¿Has logrado tus sueños?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola
Tenia días que no decia nada y hoy me pongo
a pensar cuantos sueños eh podido realizar y
puedo decir que varios ya lo eh hecho realidad.

Y ustedes que tal?

Asi es, y dentro de poco veran mi ultimo proyecto/sueño. Cuando este bien terminado lo subire a historias de exito. :encouragement: Pero nadie lo vera hasta que esten practicamente todos los detalles. De momento seguir trabajando para preparar todo lo que hace falta (que lamentablemente es muy costoso).

Última edición:
Algunos, el más reciente era ir a un mundial de fútbol. Me tocó estar en Brasil, y para lograrlo también aprendí portugués 🙂

Este ultimo mes he cumplido 3 de mis sueños de que por tiempo no había podido cumplir. Viaje en avión, cabalgue en caballos y me fui de pesca. 🙂
soy tan feliz.

ya fui a ESPAÑA Y PORTUGAL, en julio 2013

Mi único sueño que recuerdo por ahora es querer ser futbolista, aún no puedo 🙁 :sorrow::sorrow:

tengo muchos, algunos en camino, algunos se cumpliran si o si esta año, algunos aún me tomaron un poco más de tiempo, todo esta planificado.

Por el momento, solo tengo mi agencia de desarrollo web, netamente legalizado, trabajando con empresas y con media decada en ello :3, que más puedo pedir! aunque año tras año innovando y agregando mejores servicios.

Otro de mis sueños; a largo plazo sera recorrerme medio mundo.
Una compañera, unos hijos, un hermoso hogar, paz y tranqulidad...

Pero con respecto a nuestro mundillo web:
en realizar una comunidad social turístico, en colaboración con diversos hoteles, restaurantes, etc.
aún en desarrollo pero por buen camino :topsy_turvy:

mmm ahora mismo mi mayor sueño sería viajar a Egipto aunque ahora mismo aunque parezca un poco tonto la situación con el Estado Islámico me aterroriza 😡

mmm ahora mismo mi mayor sueño sería viajar a Egipto aunque ahora mismo aunque parezca un poco tonto la situación con el Estado Islámico me aterroriza 😡
A mi tambien me gustaria conocer las piramides y eso, pero como anda la cosa no, por el momento.

por el momento no soy tan avarisioso en mis sueños.. voy poco a poco jeje
primero fue comprarme un xbox 360 y juegos.. Cumplido! 🙂
apenas fue comprarme un estéreo que moleste a los vecinos, que apenas voy dos dias y ya me han venido a decir que le baje jajaja ... Sueño cumplido :drunk:

el siguiente es un auto, espero que sea un jetta jeje espero pronto cumplirlo :love_heart: es mi mas grande sueño. 😛7:

mi sueño es y siempre será, tener mi propia empresa (desde que descubrí ese mundo gracias a discovery chanel), y además algun dia conocer el mar y una playa paradisiaca, como las hawaianas...

he cumplido algunos obviamente pero algunos otros me faltan por cumplir

Mi sueño es aprender a administrar mi dinero porque todo lo que gano me lo gasto a lo pendejo.

Hacer mi casa es mi sueño hoy en día, y habitarla con mi pareja y mis 2 mascotas. Estoy comenzando a ahorrar para el terreno recién, espero pueda cumplirlo.

Creo que sí, aunque muy pocos 😛

Pero por algo se empieza, y cada día se crean nuevos y mejores

I still haven't found what I'm looking for.

Mas que sueños los veo como metas, porque sueño es algo que nunca conseguiras o que fantaseas de alguna forma es imposible como querer ser futbolista o astronauta a los 40 años o algo realmente irracional como poder volar, pero metas son las que te fijas, y dispones de un plan detallado para lograrlo, algunas metas las he conseguido y otras todavia no aunque espero conseguirlas aunque me tarde un poco mas saludos

mi sueno de este año es poder levantar mi foro y que ya los usuarios sean activos 🙂
crear otras 2 web, una de peliculas y otra legal con adsense, poder vivir de internet y viajar a mexico :love_heart:

luego de lograr mis metas ahorrar y poner un negocio propio en la realidad o una empresa 🙂

pero bueno mi meta a corto plazo ahorita es llegar a 500 usd mensuales XD

Saludos a todos

Mas que sueños los veo como metas, porque sueño es algo que nunca conseguiras o que fantaseas de alguna forma es imposible como querer ser futbolista o astronauta a los 40 años o algo realmente irracional como poder volar, pero metas son las que te fijas, y dispones de un plan detallado para lograrlo, algunas metas las he conseguido y otras todavia no aunque espero conseguirlas aunque me tarde un poco mas saludos

Ok, entiendo esa parte.
La diferencia de un sueño y una meta es
esa que una las metas son para superarse
màs los sueños para disfrutarse.
No se si me entiendes, por que ejemplo
muchos quieren viajar y conocer ese es un
sueño, ahora otros quieren casas y carros eso
son metas que hay que progrmarse.

Espero me entiedas.

Atrás