¿Has notado fallas en ahrefs?

• Autor Autor Eduardo Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Perales

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, hace poco vi en ahrefs que mis webs habían bajado en keywords, mi principal y única referencia era ahrefs, ya que me mostraba un bajón en todas y cada una de ellas, mi sorpresa fue que al meterme a analitycs todo seguía sin cambios drásticos y con un trafico estable, al comentarlo con otros seos me comentaron que a ellos también les estaba pasando, a ustedes qué tal les va con esta herramienta?

Me pasa igual, un bajon importante en ahrefs pero en la console y analytics no me afecta en nada, seguro sera problema de la herramienta.

He leído en Twitter qué han tenido bastantes problemitas estos últimos días, parece que semrush va mejor de momento, igual será cuestión de esperar alguna actualización, pero sí, es algo en general que está ocurriendo a la plataforma.

Hola Betas, hace poco vi en ahrefs que mis webs habían bajado en keywords, mi principal y única referencia era ahrefs, ya que me mostraba un bajón en todas y cada una de ellas, mi sorpresa fue que al meterme a analitycs todo seguía sin cambios drásticos y con un trafico estable, al comentarlo con otros seos me comentaron que a ellos también les estaba pasando, a ustedes qué tal les va con esta herramienta?
Sí, parece que desde la ùltima actualización hay problemas, pues muchas web pone que han caído o subido y en visitas están estables.

Así como lo comentan compañeros muchos movimientos drásticos en ahrelfs al menos dos semanas para acá y lo revisó día a día

Dijeron que ya lo habían solucionado.
Pero hay muchos en twitter que hicieron el mismo reclamo y de paso promocionar SEMRUSH, se veía medio raro.

Pense que era la única. Ojalá se arregle pronto.

Vaya, pensé que estaba loco y que era el unico, gracias