¿Has notado menos clicks en tus enlaces de la fanpage?

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
llevo dos dias viendo que mis publicaciones tienen el mismo alcance , de publicaciones en las que mando con enlaces a mis webs pero apenas clikean , ha bajado una bestialidad a alguien mas le esta pasando

Última edición:
pero por que pasa se supone que con la nueva actualizacion joderan la llegada pero tambien que hagan cliks

Las publicaciones tienen que ser buenas y tambien depende de la cantidad de fans que tengas. ¿De cuantos fans es tu página?

me pasa lo mismo con dos fanspages de 60000 muy bajo el alcance especialmente los días miércoles y jueves de remate

Son las nuevas politicas de fb y vinieron para quedarse :sorrow:

Si, he notado que bajó el alcance, pero también estoy notando que me están cobrando menos en facebook adds, yo lo uso para afiliados en click bank y normalmente me estaban cobrando 0.011 soles por enviar visitas y hoy me estan cobrando 0.02 soles por visita, veremos que sucede..... de todas maneras facebook es un negocio y creo que ellos buscan que invirtamos en facebook adds, como será :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

ahora entiendo como mi pagina gano cientos de likes esta semana.

lamentablemente si lo he notado!

Lo mismo me sucede bajo el alcance de mis páginas

ahora creo que si ya esta el nuevo alogaritmo de facebook , intenten publicar algo en su perfil de facebook veran que aparece hecho para que el usuario pueda meter todo video , imagne de una forma mas bestia asi que creo que eso es el comienzo

Atrás