¿Has obtenido tráfico interesante procedente de otros buscadores como Bing & Duck Duck Go en algún momento (comenta tu caso)?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Abro este hilo para conocer vuestras experiencias con otros buscadores como Bing o Duck Duck Go, en comparación con Google.

La pregunta es muy sencilla, ¿alguien de ForoBeta ha recibido un % de tráfico interesante procedente de otros buscadores, que no sea Google en algún proyecto?

Por más webs que hemos trabajado en nuestra agencia y de diferentes temáticas/idiomas, el % de tráfico procedente de otros buscadores rara vez supera el 5% de las visitas totales. No deja de ser meramente residual.

Pues eso, ¿alguien de ForoBeta logró algo que sea destacable en cuanto a esto? Si es así, me encantaría saber qué hicieron, qué lograron, resultados y todo lo que puedan compartir con la comunidad.

Saludos,
Xauen

Hola Xauen,

En mi experiencia, es común que el tráfico de buscadores como Bing y Duck Duck Go sea menor en comparación con Google. No obstante, hay casos en los que algunos webmasters han logrado aumentar ese porcentaje. Sería interesante ver si alguien de la comunidad ha tenido éxito en este aspecto para aprender de sus experiencias.

Saludos.

Bing, Presearch y DuckDuck me han enviado en su momento usuarios (los dos últimos ni idea de por qué). En especial por la ayuda de sitios como bloguers y LinkedIn.

Atrás