Has pensado en rendirte? Dejar tu web, tu foro, tu app tus servicios

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, aunque he dejado proyectos en pausa, que puedo volver a retomar :lentes:

Si, a menudo me pasa

A menudo, supongo que los altibajos nos hace replantearnos las cosas. El mañana incierto, no sabemos si el mundo explota, etc.
Pero después pienso: "¿Quien tiene seguridad absoluta en esta vida?" y se me pasa.

Ya me rendi la verdad, nada me funciona 🙂

Como rendirme si empece en hace años cuando me baneo adsense con 3k y desde ahí no me he rendido

Claro, a veces en etapas o en algunos tiempos pasa, talvez porque algunos como yo cuando generas dinero te acomodas a ello y no sigues creciendo y cuando caes te es dificil recuperarte debido a que no te autoeducas, no diversificas y es dificil empezar de nuevo, algunos lo tienen, otros no, por ahora estoy detenido, no me he rendido pero si me esta costando iniciar de nuevo

Cada vez que pasan los años, es todo lo contrario, quiero cada vez mas adentrarme en el mundo web, ay muchas maneras de generar dinero, incluso tener una marca personal consolidada, que daría mejor dinero que cualquier sueldo, y menos tiempo. dejarlo jamassssss

Supongo que cada persona es un caso diferente. El mio es por falta de tiempo y algunas veces dan ganas de tirar la toalla. Claro que el internet da dinero pero se necesita tiempo y paciencia.

No por que rendirse para mi almenos no es una elección.

Atrás