¿Has perdido visitas por el mundial?

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno eso, muchos han dicho que como la gente esta tan enfocada en el mundial, han disminuido las visitas en algunos blogs (obviamente no en blogs de deportes). ¿Ha sido este tu caso?.

En el mio particularmente si, me bajaron un poco las visitas diarias cuando empezó el mundial, ya veremos si mejoran una vez este termine

Pues hasta ahorita no he notado ningún cambio significativo aunque tampoco me extrañaría si un día de estos me pasa lo mismo ]=)

Depende del tema y no solo hablo por los de futbol,en algunos he tenido una baja y en otros (que no son nada vinculado al futbol) han crecido en visitas. Por ejemplo uno de gadgets orientados amujeres y unos de cebridades tienen casi un 15 % mas de visitas.
Hay sitios que sufren más porque por ejemplo son de ocio y entretenimientos y allí sí el fútbol compite.

En varios de mis sitios he notado la baja de visitas, y efectivamente la mayoría son de ocio y entretenimiento.

Yo perdí visitas en mi sitio de Tecnología parece que a nadie le interesa esa temática en esa época xD

No, mira yo implemente algo que me funciono, hasta incremente visitas, era obvio que todo hiba a estar enfocado hacia el mundial en estos dias, y como mi blog es de tematica internet y tips, pues menos todavia xD, lo que hice fue publicar cosas como ver partidos del mundial y esas cosas. Saludos. :cheers:

yo si......mis blogs no tienen nada que ver con futbol o deportes.......