ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por las recomendaciones [MENTION=136081]Mentito[/MENTION] - estoy empezando a sufrir algunas consecuencias (nada agradables por ahora) pero en fin... hasta que vuelva al ruedo como tú dices...
Mira que yo pensaba que en el foro la mayoría eran vírgenes xD
Que hasta que ella tenga ganas... o tiempo... [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] - por ahora vamos por el sexto día... nada grave...
Ayer me dijo que ella siempre me había pedido abstinencia que porqué ahora sí le hice caso...
Debe ser que se olvidó cómo se puso estas últimas veces que intenté acercarme a ella... y la verdad está la situación bastante jodida como para buscarme más problemas... si no quiere no quiere y ya, tampoco hace falta hacer toda una serie televisiva, como ella está ya inventando... digo yo...
Pues [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] ayer lo intenté aprovechando que ella me comenzó a hablar que tiene una amiga que conoció un chico que se la pasan teniendo sexo todos los días, varias veces al día - que a él le gusta que le digan cosas guarras, y que a la amiga eso no le gusta pero que ella la estaba incitando a seguirle la corriente, le dije que porqué le proponía algo que a ella tampoco le gustaba... y ya empezó con su jerga de que eso era sólo conmigo, que yo no tenía ni idea, que yo era un bruto, que bla-bla-bla... así que hasta ahí llegó la charla... empezó a pelear y ya le cambié de tema para que se relajara... [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]
Ya te contaré [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] ... tengo un día imposible, estoy más que colgado con mi sitio web de buses (¿a qué horas publicaron cambios en 40 rutas????), y además mi otra web no me generó nada este mes (en parte sé que también es por eso que anda alterada), pero de verdad ya no sé de dónde voy a quitar tiempo, en casa me toca hacer prácticamente todo (menos cocinar, aunque esta mañana me levanté a hacer el desayuno para que ella se quedara más tranquila y un rato más en la cama), pero en breve ya tengo que salir de nuevo a recoger a la peque... y en la tarde me dijo que quiere ir a la iglesia (cristiana), así que... como no me quede en la madrugada a trabajar ya no sé qué horas, de verdad...
Y sí, como dije he tenido épocas que he estado más de 15 días sin ni siquiera pensarlo porque estás con la mente en otras cosas, normal... y digo 6 como puedo decir 8, la verdad no llevo cuenta... una vez llevé la cuenta, con una de mis primeras novias (de abstinencia pero sólo estando con ella) y eso se iba alargando, alargando, alargando... hasta que al final la pillé con otro tipo... vamos, más que la pillé, ese mismo día se largó con él...
Gracias por los consejos.
Gracias por los consejos [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] - desde la visita del Papa no le había metido mano al sitio de buses, así que... de hecho esta mañana le comenté como iba de ganancias y dijo que estaba bien (a mí no me parece), acá todos los meses me toca hacerme cargo de los gastos, no es mala idea comenzar un sitio nuevo, claro que no, pero no tengo cómo cubrir los gastos de enero... y si me pongo a crear un sitio nuevo... ni de febrero... mala racha, qué le hacemos... y convivir con 8 personas (hasta 9 por lo general) y tener que hacernos ella y yo cargo de todos los gastos tampoco ayuda pero ese tema ya lo traté en otro hilo....
Mira que yo pensaba que en el foro la mayoría eran vírgenes xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?