¿Has practicado la abstinencia sexual? ¿Por cuánto tiempo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por las recomendaciones [MENTION=136081]Mentito[/MENTION] - estoy empezando a sufrir algunas consecuencias (nada agradables por ahora) pero en fin... hasta que vuelva al ruedo como tú dices...

Parece que hay algo turbio lo de tu esposa , yo como tu habla con ella o búscate una amigita :devilish:

Gracias por las recomendaciones [MENTION=136081]Mentito[/MENTION] - estoy empezando a sufrir algunas consecuencias (nada agradables por ahora) pero en fin... hasta que vuelva al ruedo como tú dices...

Cuanto tiempo tiene que te han limitado??? pregunto porque normalmente esos pretextos se ven cuando la pareja está siendo infiel, ahora que si solo te dijo que unos días (4, 5 o hasta una semana) no hay tanto problema. Yo en lo personal pues he tenido algún caso así pero cuando hemos tenido visitas en la casa (cuando llegan mis suegros), fuera de eso, todo normal. Ahhh, también cuando las chavas andan en sus días hay que entenderlas jaja, fuera de eso debe ser todo normal o darle chance a otra que quiera jaja.

Última edición:
Que hasta que ella tenga ganas... o tiempo... [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] - por ahora vamos por el sexto día... nada grave...

Ayer me dijo que ella siempre me había pedido abstinencia que porqué ahora sí le hice caso...

Debe ser que se olvidó cómo se puso estas últimas veces que intenté acercarme a ella... y la verdad está la situación bastante jodida como para buscarme más problemas... si no quiere no quiere y ya, tampoco hace falta hacer toda una serie televisiva, como ella está ya inventando... digo yo...

Pues [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] ayer lo intenté aprovechando que ella me comenzó a hablar que tiene una amiga que conoció un chico que se la pasan teniendo sexo todos los días, varias veces al día - que a él le gusta que le digan cosas guarras, y que a la amiga eso no le gusta pero que ella la estaba incitando a seguirle la corriente, le dije que porqué le proponía algo que a ella tampoco le gustaba... y ya empezó con su jerga de que eso era sólo conmigo, que yo no tenía ni idea, que yo era un bruto, que bla-bla-bla... así que hasta ahí llegó la charla... empezó a pelear y ya le cambié de tema para que se relajara... [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

Última edición:
voy para 4 años separado, sin amiguita ni nada, es dificil, bastante, con manuelas 3 veces al mes como para vaciar el tanque. y asi, jajajaj

Ahora intenté hablarle y me colgó el teléfono... bah [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Dijo "estoy mamada de todo", le dije que si estaba enojada (por mencionarle el tema) y dijo que sí...

Sigamos hablando de flores, pajaritos y gatitos...

Mira que yo pensaba que en el foro la mayoría eran vírgenes xD

Hasta donde tengo entendido los informáticos son mas sexuales que otro tipo de personas... Tal vez los niños ratas sean los vírgenes xD

Pues 6 días no es mucho, yo he pasado ese tiempo a veces en abstinencia por falta de tiempo o situaciones en las que en lo que menos piensas es en el sexo, por otra parte, es preocupante que tu esposa se exprese así cuando tocas el tema, te recomendaría ser un poco romántico con ella, eso es algo que a todas las mujeres les gusta, invítala a cenar, mandale rosas a su trabajo o casa, ábrele la puerta del carro, solo dile lo que quiere escuchar y para acabar subele el ego, esto último funciona siempre, cuando le subes el ego a alguien hace lo que quieres, claro que para que haga lo que tu quieres no debes ser directo, no vayas a decirle que tengan relaciones simplemnte induce a que pase sin necesidad de hablar, pero recuerda, primero tienes que trabajar para lograr tu objetivo, al menos yo he aplicado eso desde que estaba soltero.

Las mujeres no trabajan como nosotros los hombres, nosotros siempre pensamos en el sexo, ellas no, puede pasar tiempo y si les va dar ganas pero no es como nosotros que diario pensamos en ello (si no me crees pregúntaselo a una mujer, yo ya lo hice), a veces he llegado a pensar que soy un adicto sexual pero he platicado con otros hombres y parece ser que pensar en sexo todos los días es algo normal en nosotros, así que animo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], espero que pronto nos digas nuevamente que lograste solucionar todo y salio como lo planeaste

Ya te contaré [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] ... tengo un día imposible, estoy más que colgado con mi sitio web de buses (¿a qué horas publicaron cambios en 40 rutas????), y además mi otra web no me generó nada este mes (en parte sé que también es por eso que anda alterada), pero de verdad ya no sé de dónde voy a quitar tiempo, en casa me toca hacer prácticamente todo (menos cocinar, aunque esta mañana me levanté a hacer el desayuno para que ella se quedara más tranquila y un rato más en la cama), pero en breve ya tengo que salir de nuevo a recoger a la peque... y en la tarde me dijo que quiere ir a la iglesia (cristiana), así que... como no me quede en la madrugada a trabajar ya no sé qué horas, de verdad...

Y sí, como dije he tenido épocas que he estado más de 15 días sin ni siquiera pensarlo porque estás con la mente en otras cosas, normal... y digo 6 como puedo decir 8, la verdad no llevo cuenta... una vez llevé la cuenta, con una de mis primeras novias (de abstinencia pero sólo estando con ella) y eso se iba alargando, alargando, alargando... hasta que al final la pillé con otro tipo... vamos, más que la pillé, ese mismo día se largó con él...

Gracias por los consejos.

Última edición:

Pues animo amigo Ramon, aunque creo que no te lo he dicho nunca, pienso que deberías dejar el sitio de los buses ya por la paz, te consume mucho y ganas poco según he leído cuando comentas, igual en base a tus comentarios me he dado cuenta que trabajas bastante con ese sitio así que yo te propondría ponerle esas mismas ganas a otros proyectos que quizás puedan dejarte más dinero y así puedas disfrutar un poco más a tu familia, a lo mejor y hasta le molesta a tu esposa que le dediques mucho tiempo a ese sitio web, yo regularmente trabajo en las noches, así en el día estoy disponible para toda la familia.

Gracias por los consejos [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] - desde la visita del Papa no le había metido mano al sitio de buses, así que... de hecho esta mañana le comenté como iba de ganancias y dijo que estaba bien (a mí no me parece), acá todos los meses me toca hacerme cargo de los gastos, no es mala idea comenzar un sitio nuevo, claro que no, pero no tengo cómo cubrir los gastos de enero... y si me pongo a crear un sitio nuevo... ni de febrero... mala racha, qué le hacemos... y convivir con 8 personas (hasta 9 por lo general) y tener que hacernos ella y yo cargo de todos los gastos tampoco ayuda pero ese tema ya lo traté en otro hilo....

no tienes que agradecer amigo, entiendo tu situación, quizás puedas hacer algo en youtube, mandar trafico a un sitio viral con fan pages (propias o con compras de menciones) y así obtener algo más de ganancias, no hay que limitarse aunque si en esto debe uno planear bien su tiempo o se va volando y al final no hace nada uno.

Mi última relación fue por algo así, a veces nos da ganas de estar tocando a nuestra pareja, pero no por ser una persona enferma, simplemente por placer, pues bueno, como resultado me tuve que separar. Llevo 4 meses sin nada, se me está haciendo queso la leche jajajajajja

Por ahí venden unas ejem... con piel casi realista, tacto casi realista, y hasta movimientos casi realistas [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] (no entro en detalles que hay niños, pero en la sección especial de Linio allá encuentras, pequeñas, cómodas y portátiles...)

Entrando ya casi al séptimo día...

Me están pasando cosas curiosas... ya os contaré... casi me orino hoy encima (supongo que por la presión de la próstata) y algunas chicas me miran con cara de enojadas o molestas (¿huelen la testosterona?). Y otras cosas divertidas (como que algunas mujeres me saludan.. así sin más...)

No encuentro mucha información sobre qué ocurre, a nivel sintomático, cuando se practica abstinencia... he leído que problemas sicológicos, que cáncer de próstata, que baja autoestima, que depresión... parece que la abstinencia sexual NO está nada bien vista en occidente...

yo te aconsejo como la mejor técnica que yo he probado y me ah funcionado, es tratar de disfrutar y compartir tiempos juntos en actividades en las que no ambos no estén solos por mucho tiempo, por ejemplo salir a caminar, a conocer nuevos lugares, a tomar un café o un helado, ir a cine, etc, he durado 3 meses sin hacer nada de nada que involucre sexo! y pues si crees en Dios la Fé y la oración son armas muy poderosas que también pueden ayudarte!!

Llos resultados son totalmente negativos porque elsexo y la sexualidad son necesidades naturales de los seres humanos y por ende tenemos que satisfacer nuestro apetito sexual.. aunque no es bueno pensar en eso todo el tiempo

Nosotros los hombre tenemos mucho amor para dar, no podemos contenerlo es injusto para el mundo....:welcoming::welcoming::welcoming:

Entiendo la parte de que ella está pasando por un bajón emocional y que no quiera tener relaciones en este momento. Así es la vida en pareja, no siempre los dos van a estar dispuestos.

Lo que me parece absurdo es que te prohíba masturbarte y lo que me parece aún más absurdo (y muy grave) es que tú la obedezcas. Ella no debería tener control de tu cuerpo y tu actitud sumisa es lamentable y enfermiza.

Te casaste con una mujer no con un Franco o con un Stalin.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.