Ya te contaré [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] ... tengo un día imposible, estoy más que colgado con mi sitio web de buses (¿a qué horas publicaron cambios en 40 rutas????), y además mi otra web no me generó nada este mes (en parte sé que también es por eso que anda alterada), pero de verdad ya no sé de dónde voy a quitar tiempo, en casa me toca hacer prácticamente todo (menos cocinar, aunque esta mañana me levanté a hacer el desayuno para que ella se quedara más tranquila y un rato más en la cama), pero en breve ya tengo que salir de nuevo a recoger a la peque... y en la tarde me dijo que quiere ir a la iglesia (cristiana), así que... como no me quede en la madrugada a trabajar ya no sé qué horas, de verdad...
Y sí, como dije he tenido épocas que he estado más de 15 días sin ni siquiera pensarlo porque estás con la mente en otras cosas, normal... y digo 6 como puedo decir 8, la verdad no llevo cuenta... una vez llevé la cuenta, con una de mis primeras novias (de abstinencia pero sólo estando con ella) y eso se iba alargando, alargando, alargando... hasta que al final la pillé con otro tipo... vamos, más que la pillé, ese mismo día se largó con él...
Gracias por los consejos.