¿Has probado a monetizar con ZyxClick de Byron Networks?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos/as,

He recibido hoy un correo electrónico con una propuesta por parte de ZyxClick, que parece pertenecer a Byron Networks, S.L., una compañía de publicidad en móviles y ordenadores.

Por norma general suelo eliminar este tipo de mensajes y seguir a lo mío, pues la publicidad móvil actual la veo más molesta que otra cosa. No obstante no hay que meter a todos en el mismo saco, y ya que es nueva me pregunto si alguien le va a dar o está dando una oportunidad. En tal caso, será un placer leerle en este hilo.

Saludos,
iNy :cupcake:

No la conocia, parece reciente porque utilizan un script al cual no lo han traducido por completo todavia (partes en ingles y partes en español) siendo una empresa de malaga, me he registrado para ver que tal ofrecen pero me salio que tienen que verificar y que tardan 72 horas, ya veremos a ver...

¿Nadie sabe nada? 🙄

yo me registre a ver pero dice que tengo q esperar 72 horas

¿Nadie sabe nada? 🙄

yo la he utilizado por un mes casi, lo deje d utilizar porque estoy esperando mi pago hace una semana, hasta q no me paguen no sigo.. aun no lo se si será seria, o no. veremos

yo la he utilizado por un mes casi, lo deje d utilizar porque estoy esperando mi pago hace una semana, hasta q no me paguen no sigo.. aun no lo se si será seria, o no. veremos

y que tal ese mes? Cual fue tu cpm? Aceptan contenido X?

Atrás