¿Has probado CPMstar para tu sitio de juegos o warez?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Hoy les vengo a recomendar la empresa de publicidad CPMstar para sitios de juegos o warez. Sinceramente no me gusta la publicidad de la mayoría de las empresas que solo tienen banner de "Descargar" o "Ver Ahora"... etc. Si a ti tampoco te gusta eso deberías probar la publicidad de CPMstar, es agradable para la vista, y tienen varios productos para monetizar en CPC, CPA y CPM. (yo solo uso los banner).

Aquí les dejo las ganancias de Mayo, ademas les digo que pagan puntual por paypal.

Sin título.webp

Última edición:
Sería bueno probarlo pero todo tiene sus ventajas y sus desventajas, alguna desventaja de esta CPM?

veo muy bajos tus resultados, para la cantidad de impresiones que tienes es una miseria el eCPM, supongo que te falta optimizar bien los ads

es un complemento, estoy usando otra empresa que ocupa las mejores posiciones.
veo muy bajos tus resultados, para la cantidad de impresiones que tienes es una miseria el eCPM, supongo que te falta optimizar bien los ads

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 06:27 ----------

El CPM quizás sea bajo, yo lo uso como complemento pero si se optimiza bien dará buenos resultados.
Sería bueno probarlo pero todo tiene sus ventajas y sus desventajas, alguna desventaja de esta CPM?

Me registre y hasta ahora no aceptan mis web :/

Ya me registre a ver cuando me aceptan

Plugin chrome? mmm crei que la chrome store los estaba eliminando a todos xD

interesante de que manera le promocionas

Tiens muchas impresiones considero que deben de pagar mas!

bajas ganancias para tantas impresiones.

Hola Olaf, gracias por el aporte.

Una pregunta, que paginas recibe CPMstar? Solo warez y juegos?

Tengo una emprea de Admedia de mas de un millon de impresiones diarias la probare haber me conformo con 100$ diarios.

me rechazaron mi solicitud por que segun ellos el minimo de trafico de una web es de 18 k :fatigue:

Atrás