¿Vale la pena usar CPMStar para mi sitio de juegos en 2021?

• Autor Autor jeankk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeankk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que opinan de esta empresa de anuncios para paginas de juegos, antes generaba 2 hasat 3 doalres diarios y ahora no llego ni a un dolar xd, mi web es jeankgames.net

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    23,7 KB · Visitas: 67
que opinan de esta empresa de anuncios para paginas de juegos, antes generaba 2 hasat 3 doalres diarios y ahora no llego ni a un dolar xd, mi web es jeankgames.net
Bajisimo, tienes un gran CTR, un poco sospechoso diría yo, puedes usar Adskeeper, con esos clics sobrado ganas $3

sospechoso porque bro?

la verdad no se bro, hechale un vistaso a mi web, jeankgames.net es de juegos, cual es tu web y que usas tu?

la verdad no se bro, hechale un vistaso a mi web, jeankgames.net es de juegos, cual es tu web y que usas tu?
Ya vi el anuncio, si es llamativo, por eso dan clic, prueba adskeeper por 1 día a ver como te va. Yo uso a-ads y adskeeper

Pues que ganes eso con tan poco tráfico, está muy bien. Tienes que crecer más para pensar en dinerillo.

a vale bro a-ads es de bitcoin cierto? la use una vez y no genere casi, y adskeper dicen on moderation me toca esperar a ver, y gracias por responder 😀

Aún usan cpmstar? yo creí que ya no existía.

Atrás