¿Has probado Macaw para diseñar webs sin código?

• Autor Autor latitut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

latitut

Delta
Diseñador
Saludos, vagando por la web me he encontrado este programa similar quizad a Adobe Muse su nombre es MACAW diseno web sin tocar codigo. Estas ultimas semanas he estado experimentando con Adobe Muse y me parece bien. pero ahora aparece este y no tengo idea si es bueno. Que dices tu?

DANDO CLICK EN LA IMAGEN PUEDEN VISITAR LA WEB.

se ve tentador pero para utilizarlo hay que pagar un buen paston $$$$ y pues el trial no creo que sea muy efectivo,aunque solo lo alcanzas a trastear un poco

se ve tentador pero para utilizarlo hay que pagar un buen paston $$$$ y pues el trial no creo que sea muy efectivo,aunque solo lo alcanzas a trastear un poco

Jaja la imagen que puse se ve tentadora pero xteo que adobe mise tiene mas opciones

Precisamente ahora lo estoy probando, el código no es tan sucio, es sencillo. Al Muse de Adobe le perdí la pista hace más de un año cuando ya no pude actualizarlo.
Hasta ahora le encuentro muy básico (me recuerda al Dreamweaver de hace 10 años en cuanto a prestaciones), no escribe tanto código innecesario, ya trae plantillas css para estandarizar, las páginas son responsive. Será cuestión de seguirle moviendo.
El Macaw cuesta lo que cuesta pero el trial es de 30 días y hasta ahora no le encuentro limitaciones.

Precisamente ahora lo estoy probando, el código no es tan sucio, es sencillo. Al Muse de Adobe le perdí la pista hace más de un año cuando ya no pude actualizarlo.
Hasta ahora le encuentro muy básico (me recuerda al Dreamweaver de hace 10 años en cuanto a prestaciones), no escribe tanto código innecesario, ya trae plantillas css para estandarizar, las páginas son responsive. Será cuestión de seguirle moviendo.
El Macaw cuesta lo que cuesta pero el trial es de 30 días y hasta ahora no le encuentro limitaciones.

Gracias, vere si lo compro en un futuro, baje el trial de adobe muse 2014 y tiene muchas cosas nuevas

Muy buen diseño!

Atrás