AdSense ¿Has recibido el pin de correo en Ecuador?

• Autor Autor billyjc86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

billyjc86

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola a todos quisiera saber si a alguien le ha llegado el pin a su casa con ese nuevo sistema de correo del Ecuador qué han puesto

A mi me han llegado como 15 pero lo que hago es ponerle mi dirección y después de 3 semanas voy a la oficina de correos del ecuador y lo pido pero debes decir que ha de estar con los paquetes del cartero por qué normalmente no encuentran tu casa desde el 2012 me vienen llegando

c0f9d625e0d9e869642f9639c5a730af.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=124133]AlexanderCevallosVilla[/MENTION] cuando vaya a las oficinas y le digo que esta con los paquetes del cartero ellos que hacen despues? Porque lo que siempre me dicen es que tengo que tener el numero de guia sin eso no pueden buscarlo

Debes decirle que es un sobre con el logo de Google ahí los buscan en el cartero si no está diles que debe estar que ya tiene tiempo que te lo enviaron yo tuve que molestarlos bastante para que buscaran bien dile que a un amigo tuyo ya le paso lo mismo y que se lo dieron de esa manera

Ya después la chica ya sabia y todos los sobres que llegaban me los tenía separados y ya solo iba y me los daba sin darle la cédula

Has recibido algún sobre ahora último en este año? [MENTION=124133]AlexanderCevallosVilla[/MENTION]

No el ultimo lo recibí en febrero del año pasado yo hacía ads ilegal me iba bien pero me cambia a audience paga mucho mejor si tienes páginas

Ok gracias amigo por la información

Atrás