¿Has recibido solicitudes de empleo de Facebook?

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si presiones donde dice "empleo" ¿a donde te redirige?

a mi no me aparece.. pero que te pone cuando entras en el enlace?

Creo que mark me espia y sabe las cosas que soy capaz de hacer, pero creo que eso no concuerda con ninguno de los cargos que ofrecen actualmente XD

Yo creo que ya sale la opcion de trabajo en "Bueno aires en argentina " por eso es que te aparece al igual que mexico city !

Ni loco le hago la bolsa a Facebook, prefiero vender tamales y ser mi propio jefe.... no sé pero Facebook ya parece taringa solo se quieren lucrar ellos....Vamos Google que venga el K.O

3a4394092115bf3dbc01d4ea07cb3329.png

Ese enlace?

A mi si me aparecio en un perfil hace unos meses, lo raro es que ese perfil era un perfil falso con el q administraba paginas, no era el mio personal, nunca le di bola ni mire de q se trataba, pensé q era como algun clasificado o algo así.

Nada , pero te ofrecen empleo dentro de su compañia? o te buscan un empleo xD

A mí tampoco me aparece XD

A mi tampoco :-( Mark es malo.

A mi si me aparece :welcoming:

Hola ami si me aparece esto creo la razon mas logica que cuentro es que a unos nos aparece y a otros no es porque algunos somos desarroladores de apps en facebook y creo que el sistema nos actualizo eso a pocos al igual como meses con la nueva apariencia de fb solamente a algunos yo creo que es por eso.

tampoco me aparece esto, espero que llegue pronto

No me aparece

No me sale.:distant:

Bueno
A lo mejor son dos escenarios
El primero es que sea veridica la historia, y que de verdad te contacte facebook

La segunda es que seas victima de un bug, por que todos tenemos la opción de empleo en la parte inferior

rg10.png

Lo ves!? sólo que no lo podemos ver, por que cada que bajamos se actualiza XD

Saludos!!!

A mi no me aparece 🙁

No me aparecio !

Atrás