¿Has salido alguna vez del cine por una película? ¡Cuéntanos!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con la de Spiderman me dormí 30 minutos mejor me salí, me mato del aburrimiento.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

jamas me sali de una sala de cine antes de que terminara la pelicula, pero tampoco voy a ver cualquier cosa, generalmente voy a ver peliculas que se que me van a gustar , o al menos con alguna actris o actor que me agrade...
lo que si me paso es ir a ver una obra de teatro de un grupo local en mar del plata, realmente la obra era mala y aburrida... mucha gente se levanto y se fue, pero yo me quede lo mismo.
me imagino lo triste que debe ser para los actores ver a la gente levantarse e irse xd! en la sala habremos quedado unos 25-30 personas ...

las veces que me salgo de las peliculas es solo para ir al baño y eso si es aburrida, de resto me aguanto hasta el final

Jajaja pero ¿qué película era?

Ya ni recuerdo el nombre, es mas creo que nunca lo supe alguien me invito al cine y fuimos, su respuesta fue vaya reverenda mierda que venimos a ver, y nos salimos. Dada la calidad de la obra cinematografica no me intereso seguir investigando sobre ella

No es recomendable ver el señor de los anillos después de tomar un par de cervezas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Con la de Spiderman me dormí 30 minutos mejor me salí, me mato del aburrimiento.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

¿La última? El principio está muy muy muy lento, como a la hora es que comienza a ponerse interesante... ya lo había comentado en otro hilo...

no es mala idea!

Yo nunca me he salido, siempre me termina gustando lo que voy a ver(tampoco es que voy a ver cualquier bodrio) Por ejemplo ni loco hubiera ido a ver lalaland...
Lo que si me molestas es cuando llevan a su zarta de crios, y los dejan corretear por el cine como si fuera su living.

A veces no me aguanto y les digo a los padres amablemente que los contengan, si no me dan bola, me cambio de lugar, y si no hay lugar me quejo en la administración.

Lo que si me molestas es cuando llevan a su zarta de crios, y los dejan corretear por el cine como si fuera su living.

A veces no me aguanto y les digo a los padres amablemente que los contengan, si no me dan bola, me cambio de lugar, y si no hay lugar me quejo en la administración.

¿Qué¡? No, pero a este paso sí vamos a volver a la moda de los 80, que el cine era para todo menos para ir a ver la película...

Compre una película de monos, pensé que era como el planeta de los simios y era dibujos, me cambie de sala y era peor jaja

No jaja, nunca vi el motivo para pagar y salirme xD

nunca. Y si es mala la pelicula, simplemente me quedo. Ya pague, no desperdicio el dinero que me falta :sorrow:

Una vez me salí porque se termino la película 🙂

Una vez me salí porque se termino la película 🙂

Se nota que ahora ya no hacen funciones dobles... bah... deberían retomar eso de proyectar 2 pelis por el precio de 1...

Era siempre una película corta o de artes marciales y luego la película fuerte... no sé porqué no han retomado ese plan... así sea pagando algo más... o qué sé yo...

Claro que ahora en USA están viendo de poner planes de películas por 10 usd al mes (y puedes ir todas las veces que quieras, pero sólo se puede reservar el día de la proyección).

// MoviePass quiere que vayamos al cine de forma ilimitada por 10 dólares al mes
// MoviePass quiere que vayamos al cine de forma ilimitada por 10 dólares al mes

Atrás