¿Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Yo lo use una vez y si, le cambiaron el nombre, ya luego lo volví a intentar con otra pagina y ya no pude me tiraba un error :confused:

Mariomoreno14

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
A mi nunca me ha funcionado, sin embargo hace poco me aceptaron una fusión después de 3 semanas esperando.

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
y la primera vez que si pudiste cuanto tardaron en responderte despues de llenar el formulario?

Pues no sabria decirte, yo lo envie y revise la pagina 3 días despues y pues ya le habian cambiado el nombre XD

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Yo recientemente cambie el nombre d una pagina mia de 2500 me gustas, y lo hize a traves de un amigo que es community manager por 50€ me tardo 20 dias y lo cambio genial! :D

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Donde puedo llenar esa solicitud para cambiar el nombre? No la encuentro, necesito cambiar urgente el nombre de una página. Alguien me puede dar el dato, por fa.. :p8:

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Yo una vez lo pedi en una pagina y si me hicieron caso. Tardaron una semana. Creo que el formulario ya no funciona

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me funcionó, lo cambiaron luego de 15 días. Luego intente con las demás y ya no funciona

codemaster

Alfa
Desde
26 Abr 2014
Igual si pruebas cos los de asistencia técnica, o directamente cierras esa cuenta y te abres otra...

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Donde puedo llenar esa solicitud para cambiar el nombre? No la encuentro, necesito cambiar urgente el nombre de una página. Alguien me puede dar el dato, por fa.. :p8:

El formulario sale donde cambias el nombre de la página, alli aun lado dice solicitar cambio

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
El formulario sale donde cambias el nombre de la página, alli aun lado dice solicitar cambio

No me sale eso :(

YJ6T9tn.png

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tuve la suerte de poderlo cambiar 4 veces así :encouragement: y fusionar como 9 páginas grandes obvio con el formulario