¿Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Alguien de ustedes ha usado el formulario para cambiar nombre a una página de Facebook?

Saben si funciona??

yo lo rellene y nunca se cambio 😕

Yo lo use una vez y si, le cambiaron el nombre, ya luego lo volví a intentar con otra pagina y ya no pude me tiraba un error 😕

Yo lo use una vez y si, le cambiaron el nombre, ya luego lo volví a intentar con otra pagina y ya no pude me tiraba un error 😕

y la primera vez que si pudiste cuanto tardaron en responderte despues de llenar el formulario?

A mi nunca me ha funcionado, sin embargo hace poco me aceptaron una fusión después de 3 semanas esperando.

y la primera vez que si pudiste cuanto tardaron en responderte despues de llenar el formulario?

Pues no sabria decirte, yo lo envie y revise la pagina 3 días despues y pues ya le habian cambiado el nombre XD

Yo recientemente cambie el nombre d una pagina mia de 2500 me gustas, y lo hize a traves de un amigo que es community manager por 50€ me tardo 20 dias y lo cambio genial! 😀

Donde puedo llenar esa solicitud para cambiar el nombre? No la encuentro, necesito cambiar urgente el nombre de una página. Alguien me puede dar el dato, por fa.. 😛8:

Yo una vez lo pedi en una pagina y si me hicieron caso. Tardaron una semana. Creo que el formulario ya no funciona

nunca lo pobre...

Dicen que ya no funciona :l

A mi me funcionó, lo cambiaron luego de 15 días. Luego intente con las demás y ya no funciona

Igual si pruebas cos los de asistencia técnica, o directamente cierras esa cuenta y te abres otra...

no hay mucha garantía de que al final resulte!

Donde puedo llenar esa solicitud para cambiar el nombre? No la encuentro, necesito cambiar urgente el nombre de una página. Alguien me puede dar el dato, por fa.. 😛8:

El formulario sale donde cambias el nombre de la página, alli aun lado dice solicitar cambio

El formulario sale donde cambias el nombre de la página, alli aun lado dice solicitar cambio

No me sale eso 🙁

YJ6T9tn.webp

antes si ya no.

tuve la suerte de poderlo cambiar 4 veces así :encouragement: y fusionar como 9 páginas grandes obvio con el formulario

Atrás