Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ve al médico si. Con el tiempo el cuerpo te pasa factura... Yo apenas fui hace unos meses y salí premiado jajajaj... Hasta problemas de la columa, la vista, la ciatica, y dolores de cabeza que estoy a esperas de una tomografía a ver klk jajajaj.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji52]Estoy joven para lo que hago, aun así ya me siento como persona de 3ra edad.
He escuchado a un montón de personas que dicen: QUE TRABAJO TAN SENCILLO. ¡Cuanto se equivocan! hay que estudiar mucho, dedicarse y gastar muchos recursos. Muchos de ellos, recursos que no recuperamos.
¿Me han causado algún mal el trabajo que hasta ahora llevo? Sí, claro. Los dolores de columna y cervical son agudos. ademas, el cansancio en la vista y el cerebro son muy fuertes. Aveces me hablan y es como si estuviese en otro mundo debido a la agotamiento en mi cuerpo, y ¡Claro!, es que en ocasiones dedico hasta 36 horas seguidas de trabajo sin descansar.
Ya últimamente me ha dado muchísima ansiedad. Me traqueo cada hueso del cuerpo y eso me ha llevado a sufrir mas de los problemas de columna y cervical. Iré al medico y me organizaré para tomar unos días libres de vez en cuando. Me estoy perdiendo el tiempo valioso de mi familia y me estoy enfermando.
Gracias por el hilo, chicos. me han hecho pensar en qué haré para buscar solución a mis problemas de salud e invertir un poco mas de tiempo a mi familia.