¿Has tenido algún problema de salud por dedicarte a Internet?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy joven para lo que hago, aun así ya me siento como persona de 3ra edad.
He escuchado a un montón de personas que dicen: QUE TRABAJO TAN SENCILLO. ¡Cuanto se equivocan! hay que estudiar mucho, dedicarse y gastar muchos recursos. Muchos de ellos, recursos que no recuperamos.
¿Me han causado algún mal el trabajo que hasta ahora llevo? Sí, claro. Los dolores de columna y cervical son agudos. ademas, el cansancio en la vista y el cerebro son muy fuertes. Aveces me hablan y es como si estuviese en otro mundo debido a la agotamiento en mi cuerpo, y ¡Claro!, es que en ocasiones dedico hasta 36 horas seguidas de trabajo sin descansar.

Ya últimamente me ha dado muchísima ansiedad. Me traqueo cada hueso del cuerpo y eso me ha llevado a sufrir mas de los problemas de columna y cervical. Iré al medico y me organizaré para tomar unos días libres de vez en cuando. Me estoy perdiendo el tiempo valioso de mi familia y me estoy enfermando.

Gracias por el hilo, chicos. me han hecho pensar en qué haré para buscar solución a mis problemas de salud e invertir un poco mas de tiempo a mi familia.
Ve al médico si. Con el tiempo el cuerpo te pasa factura... Yo apenas fui hace unos meses y salí premiado jajajaj... Hasta problemas de la columa, la vista, la ciatica, y dolores de cabeza que estoy a esperas de una tomografía a ver klk jajajaj.... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji52]

Qué se podrá hacer con la miopía, sufro de ella también :grumpy:.

Yo en lo general he teniido Inmsonio pérdida de masa muscular, pérdida de la vista entre otras cosas, y todo por pasar mas d 14 horas frente al pc.

Con Internet he ganado bien, pero también he perdido mucho tiempo valioso de mi vida que jamás voy a poder recuperar, todo tiene su consecuencia sea mala o sea buena.

Espalda, vista, depresion pero bueno no todo puede ser asi de facil, esto tiene sacrificios pero igual al final de todo hay que admitir que vale la pena

Yo me uno al club de dolor de espalda y casi estoy al ingresar al de los problemas oculares. Añado un padecimiento más que, si bien no es provocado directamente por el ordenador, sí lo empeora: las migrañas (la luz de las pantallas me sienta fatal).
Y de la ansiedad...¿qué decir? Cada vez que Google cambia las SERPs creo que me va a dar algo,ja.

Dolor de espalda, vista, manos, dedos...lo que mas me afecta es lo de las manos, dedos y tendones que no me duele siempre pero es fastidioso...la vista ya tengo gafas y la espalda es leve

Yo en lo personal solo e sufrido dolor de espalda y trastorno del sueño

Atrás