¿Has tenido ideas de crear un gran proyecto Web pero te impide algo?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo si quiero crear una web tipo un diccionario en audio de hablantes nativos pero con pronunciacion de cada silaba en una palabra lentamente.

yo busque un estilo asi y no hay en internet.

solo hay en velocidad normal y rapida y como que relentizarlo con audacity no es lo mismo se distorciona las voces no suena natural al escuchar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
 https://es.forvo.com/

me impide saber y poder pagar los costos anuales de los servidores dedicadoS que almacenen el audio :s

Última edición:
Si, siempre tuve la idea de crear una aplicación con métodos de pago pero nunca tuve el capital D:

Muchas veces, razones como falta de equipo, gente sin compromiso, o poco presupuesto me han frenado muchas veces

Hola, yo desde hace muchos años he querido montar una página web sobre nombres y sus significados, nombres en otros idiomas y otros datos.

En España recopilé un montón nombres, muchísimos, revisando libros en las bibliotecas ya descatalogados, libros de estudiosos del tema, nombres gallegos, etc.

Lamentablemente yo partí con apenas un par de pantalones y un par de libros... posiblemente en algún momento mi familia ya tiró todo eso a la basura...

Igualmente sigo pensando que podría ser un proyecto interesante (aunque la competencia no está fácil).

Otro proyecto que me gustaría montar sería sobre PROMOCIONES pero todas las empresas de publicidad me dicen que no lo intente, que pierdo el tiempo, que no me aceptarían... bah...

Pues estuve un tiempo planeando/frenado en el proyecto pero el año pasado lo lanze y aqui anda to vivo

Yo tengo un buen proyecto, pero no lo digo poque se roban mi idea

Hola amigos!

Yo quiero montar un foro pero no tengo los conocimientos de SEO para posicionarme. Hay una competencia tremenda y mi foro seria una gotita más en el mar 😕

Tengo varios proyectos en mente, pero lo que me impide es la falta de presupuesto mas que todo :encouragement:

Este año quise lanzar un proyecto de dropshiping, pero por no tener los recursos ni el alcance que necesitaba (además que no me estaba moviendo acá en el foro donde puedo conseguir ayuda), decidí abandonarlo.

Yo quise hace cosa ed 6 años o 7 crear una red social de animales (petpoint.com) para que los amantes de los bichos subieran fotografías de sus animales y videos y que fueran trending topic en la red social, buscarles pareja, amigos, cuidadores y con respuestas de profesionales, veterinarios etc... y de la información sacada vender campañas a marcas de animales