¿Has usado la tarjeta virtual Entropay para comprar en eBay?

diecastillo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Hola a todos,

Ultimamente estoy teniendo problemas para pagar mis compras de eBay con PayPal, mi banco emisor deniega la operación a pesar de tener crédito disponible.

No se si será un control nuevo que haya en Argentina.

Estaba viendo que entropay.com ofrece tarjetas de crédito virtuales (recargables) y quizás esa sería una solución para realizar mis compras.

Alguien la ha utilizado?

Gracias!!

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Mejor usa: Astropay Card

Te las venden en varias denominaciones, Argentina esta incluida en la venta, yo nunca la use porque me pedia pagos con cuenta bancaria , esta ultima no la tengo, pues queria comprar en efectivo. y mi pais colombia en vez de mejorar va para atras como el cangrejo, y ya quitaron la opcion de pagos en efectivo, pero esta Astropay es como si compraras una tarjeta telefonica, le metes el saldo a tu movil y te la gastas, opera igual, te la puedes gastar online y lel saldo que te queda te lo gastas despues.

Suerte amigo.

Última edición:

diecastillo

Beta
Desde
29 Oct 2012
Mejor usa: Astropay Card

Te las venden en varias denominaciones, Argentina esta incluida en la venta, yo nunca la use porque me pedia pagos con cuenta bancaria , esta ultima no la tengo, pues queria comprar en efectivo. y mi pais colombia en vez de mejorar va para atras como el cangrejo, y ya quitaron la opcion de pagos en efectivo, pero esta Astropay es como si compraras una tarjeta telefonica, le metes el saldo a tu movil y te la gastas, opera igual, te la puedes gastar online y lel saldo que te queda te lo gastas despues.

Suerte amigo.

Gracias por la información pero consulté y me dijeron que por ahora está suspendida la venta en Argentina.