¿Has usado pirámides para afilar tus cuchillas de afeitar (maquinillas)?

Malenko

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2010
Mensajes
650
Estoy seguro que la navaja sí te sale rentable, pero realmente me parece que hay que tener mucho pulso y cuidado para afeitarse con navaja, yo soy muy despistado, siempre me corto un lunar que tengo (que luego no deja de sangrar en 2 horas...)

- - - Actualizado - - -


Yo lo que hago ahora es compro el paquete, generalmente de 4 cuchillas y antes las usaba al azar, pero ahora las marco mentalmente, empiezo el domingo y me duran hasta el otro domingo (de pronto un pelín más) y así sigo con el resto, organizarse ayuda a que duren más pero igual son carísimas y cada vez las hacen de peor calidad, es más que evidente. Incluso estoy ya cambiando de marca cada rato porque mi marca habitual ya apenas me está durando 4 días...

Acá un paquete de 4 maquinillas cuesta un promedio de 10 usd.

Si me duran 1 semana cada una, son 1 paquete por mes

52 semanas x 20 = 1040 usd!!
Antes de pasarme a la navaja (o a por una shavette) he de terminarme las cuchillas que me compré la última vez. Me compré un pack de 50 cuchillas por menos de 8€.

Para el tema de los cortes puedes usar cortasangres. Los hay naturales como la piedra de alumbre que además de cortar la sangre da más elasticidad a la piel si te la aplicas después de cada afeitado. Al cabo de unos días de usarla de forma regular los cortes desparecerán. Y sobre lo de afeitarse con navaja... es más complicado de lo que parece cortarse. Generalmente si te cortas es porque haces mal la crema de afeitar (y te queda muy acuosa) o porque aprietas demasiado.

Yo creo que por lo que te cuesta al año afeitarte te saldría a cuenta comprar por internet las cuchillas aunque pagues gastos de envío internacionales.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo creo que por lo que te cuesta al año afeitarte te saldría a cuenta comprar por internet las cuchillas aunque pagues gastos de envío internacionales.

Gracias por las recomendaciones, la verdad es que hace rato que sólo uso jabón porque los niños siempre terminan desparramando todos los productos que compro por el baño (para jugar) y ya me cansé de pagar tanto sólo para diversión de ellos.

Lo de comprar por Internet es una buena elección, voy a ver precios y qué tipos de maquinillas hay... igualmente me saldría mejor una pirámide ¿o no?
 

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca lo he hecho pero que buena idea.

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Subid una foto!! no tengo ni idea de qué es pero para ahorrar pasta puede estar genial!!

Hola, pues la idea es que construyes una pirámide en miniatura (he visto algunas de construcción muy sencilla, por ejemplo con palillos en Youtube), y dejas debajo tu cuchilla de afeitar después de usarla... hay opiniones para todos los gustos pero un vídeo en Youtube me sorprendió bastante (claro que puede estar trucado) - ahora ya no lo encuentro... ¿censurado?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba