¿Has visto cambios de posicionamiento en España con el lanzamiento de Panda?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas, se rumorea que panda en españa lo han lanzado hoy y ya está 100% online en España, yo todavia no he notado nada, alguien ha bajado posiciones o ha experimentado subidas grandes?

CONFIRMADO: Google panda ya esta online 100% ,hay muchos sitios que estan callendo y subiendo y muy inestables

Última edición:
De momento nada raro, aunque hasta mañana no podré decirte al 100%

Parece que Panda ha golpeado por segunda vez para todo el mundo hispano.

Parece que Panda ha golpeado por segunda vez para todo el mundo hispano.

lo confirmo, acabo de bajar posiciones en 2 de mis blogs, nada mas y nada menos que 5 puestos en uno y otros 8 en OTRO

GOOGLE PANDA ESTA ARRASANDOOOO

subiendo posiciones desde hace mucho 😱

También estoy perdiendo posiciones 😛7: :topsy_turvy:

Mañana te podré decir algo, cuando vea las estadísticas completas de hoy.

lo confirmo, acabo de bajar posiciones en 2 de mis blogs, nada mas y nada menos que 5 puestos en uno y otros 8 en OTRO

GOOGLE PANDA ESTA ARRASANDOOOO
Eran keys muy estables? porque no me parece tanto movimiento si no es asi

Yo también he notado algo raro hoy.

Para una de mis keys más fuertes en las que estaba posicionado 2º (mediante enlaces "basura") he pasado a 3º en google.es

Por el contrario, mi blog más fuerte está teniendo entre un 10 y un 20% de incremento de visitas. Curiosamente a este blog hace tiempo que no le hago linkbuilding y cuando lo hice fue a base de enlaces en sitios relacionados.

Quizá sea alguna actualización un poco más heavy del ahora llamado Panda. Recordemos que Google actualiza su algoritmo a diario, igual hoy han tocado algo más fuerte.

En fin, son teorías.

Eran keys muy estables? porque no me parece tanto movimiento si no es asi

si, muy estables, y etaba en la posicion #2 con uno y en la #3 con otro

a mi google hoy me ha jodido pero bien, me da que google va a venir movidito para el mes de octubre

Última edición:
A mi me hundió un artículo posicionado número uno durante 7 meses, hasta la posición octava, artículo original.

Yo es posible que tenga un bajon en una web (puede que no sea por Panda, incluso puede que sea un bajon que recibe algunsos dias regularmente) pero justamente a esa web le consegui algunos links meidante perfiles en foros y cosas así.

Estaba de 2do ahora de 3ro, sucks

hola chicos en verdad no lo veo tan mal, solo han perdido 1 y 2 posiciones, creo que yo me sentiria bien que no se me fue de la primera pagina

Y en latinoamerica aun no ? pense que eso ya estaba hace rato pero ?? no ??

Sinceramente no se si debo continuar, si cada 45 días voy a recibir un torpedo en mi sitio que me va a dar de baja varios artículos 100% originales. :distant:

Por mi parte no he notado ningún cambio en este "segundo" golpe de panda. El primero si fue un gancho al higado pero este si es que existe no me ha afectado.

Para nada, al contrario, gracias al trabajo SEO he subido y mucho. 😛anda: