¿Has visto cambios de posicionamiento en España con el lanzamiento de Panda?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no noto nada,,, a ver que pasa...

Para nada, al contrario, gracias al trabajo SEO he subido y mucho. 😛anda:
Menos mal, casi todas las respuestas que he leído ha sido el "cambio" para peor

Yo de momento no he notado nada, pero estaré atento.

Por los momentos no he notado nada, habra que esperar que termine el dia y pase al menos una semana para hacer comparaciones 😕

Tube leves descensos pero no tan catastróficos 2-3 lugares.

A mi google panda me jodio hace unas semanas bajandome de 2500 a 700 visitas 🙂

Pues a mi google me ha fundido bastantes blogs bajándomelos entre 5 y 20 posiciones cuando en el primero google panda subí eso, entre 5 y 20 posiciones.

Yo en la anterior actualización, cuando se comentó que se aplicó Panda, subí posiciones, pero ahora, desde hace un par de días mis dos sitios que más generaban han bajado entre 2 y 4 posiciones, que no es mucho, pero en términos de ganancias ha supuesto como un 50% menos :ambivalence:

A ver cómo evoluciona esto...

De momento nada raro, veremos a ver...

Yo no me preocupo si subo o bajo posiciones. Hay que preocuparse mas por la subida o bajada del tráfico...

Entiendan que las posiciones en los serps ya no importan, pues Google está mostrando resultados diferentes a todo el mundo dependiendo de sus intereses. En tu PC puedes que estes en segunda posición o en tercera,, pero en la de tu vecino estas hasta la segunda página, o en el top 1. o peor aun quizás ni aparezcas... Así es google ahora...

No pierdan tiempo chequiando si subieron o bajaron un puesto pues esto ya no importa, lo que importa es seguir la subida y bajada de trafico, y mejorar estos datos metiendo buen contenido y optimizando... 😛irate:

el algoritmo ha cambiado, cuando unas webs suben, otras bajan...es lógico y esto seguirá siendo asi por mucho tiempo.

El + 1 de google es importante tmb.

Llevo toda la semana subiendo y bajando entre 5 ó 6 posiciones, pero hoy me ha sacado directamente del index para las keys principales de mi blog!

pwned by G-panda :grumpy:

[YOUTUBE]skbnL6ZPsIg[/YOUTUBE]​

buenas, yo lo que si que estoy notando es que bailo muchisimo

google me sube, a la media o 1 hora me baja varias posiciones, luego me vuelve a subir... esta muy inestable, me esta pasando con 3 blogs igual amigos

y me esta pasando desde hace mas de 3 dias

yo estoy igual, quizas manuelspirit tenga razón, voy a dejar de chekear posiciones por un tiempo y centrarme en las visitas

A mi me han subido bastante las visitas en un blog ( casi el 50%), y la posición sigue igual, no entiendo si no he subido ni bajado posiciones como suben las visitas... :welcoming:

Pero bueno a seguir trabajando, que lo que si resulta es contenido original y único.

confirmado, Google panda online 100%

Atrás