¿Has visto El Cienpies Humano? - Un estilo de terror bizarro

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Que les parece es película? Para quel que no sabe de que se trata es un estilo de terror…. Bizarra diría yo.

Y la pate 2?? Es mas terrible.

En lo personal no me gusta, combinan cosas que son desagradables...

La vi hace tiempo es grotezca pero, seria erroneo decir que entra en el genero terror, cuando apenas rosa el suspenso.

Mas bien me parece una peli de suspenso, pero me encantó la primera parte :welcoming: la segunda parte aún no la he visto :sorrow:

No las he visto (por flojera más que nada, creo), pero creo que la segunda podría ser la mejor de la trilogía. Además de estar hecha en blanco y negro, el hecho de que el protagonista sea un enfermo mental, y además tener esa apariencia, ayuda mucho. No afirmo que sea la mejor de las tres, todavía no he visto alguna, pero es la que me llama más la atención.

yo la quiero ver, pasenme el link para pasar entretenido ahora 😛8:

Simplemente es una película de asco, nada de terror ni suspense, es simplemente a prueba de estómagos.

La primera parecía estar hasta bien hecha, con una buena calidad, una historia detrás y con sentido, pero es que las otras dos siguientes que han hecho es una locura, simplemente el ciempiés y su "amo" digamos, pegándoles y haciéndoles pasear hasta la muerte sin ningún tipo de estudio (En la primera al menos era un científico loco, intentando investigar).

Son películas bizarras con cosas desagradables a la vista de muchos, la verdad están aburridas la primera es la mejor de las tres que existen pero aun así no la recomiendo [emoji14]

GROTESCA COMO NADA, el hecho nada mas de que esten conectados por el ducto digestivo, solo puede tratarse de un cientifico con demencia o tal vez desespero demencial diria yo, por crear un ser humano diferente, pero no podra crear una nueva raza ya que su genetica no fue alterada sino solo sus rasgos del fenotipo.

Yo vi las 3 y soy fan 😀

Solo ví de inicio a fin la Parte 1, la amas o la odias, algo rara la peliculas pero nunca tanto como Begotten :s