EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Mana, el enlace para poder verloYo la viiiii! La tengo en mi canal de telegram de peliculas
Mana, el enlace para poder verloYo la viiiii! La tengo en mi canal de telegram de peliculas
Mana, el enlace para poder verlo
Pasa el link para verno la encontraba y vi que la tengo subida como "Separación" pinche tmdb 😒
Gracias!
Esta serie solo tiene 2 temporada no?Se puede ver desde acá: ArgenTeam
Si se ve buena... Hoy miro unos capítulos y aviso qué tal es 👀No le he visto, pero la veré cuando tenga un tiempo.
Gracias!
Donde la tienes? Yo la quiero ver...La tengo pero con tantas series que salen es difícil atinarle a una que sea buena.
La tengo en Google drive, solo que es folder privado trataré de copiarlo a una cuenta free y te paso el link en uno rato.Donde la tienes? Yo la quiero ver...
Pensé que estaba en Netflix y no está 😢
Por favor, si 🙏🏻La tengo en Google drive, solo que es folder privado trataré de copiarlo a una cuenta free y te paso el link en uno rato.
En Netflix no está por qué es de otra plaforma.
deja aca el link plixYo la viiiii! La tengo en mi canal de telegram de peliculas
Por favor, si 🙏🏻
Me sale que no se puede reproducir... Pero ya estoy descargando a ver 👀 graciasGoogle Drive: Sign-in
Access Google Drive with a Google account (for personal use) or Google Workspace account (for business use).drive.google.com
Aprovechen xd
Es por que lo acabo de copiar aun no renderiza, tarda un ratoMe sale que no se puede reproducir... Pero ya estoy descargando a ver 👀 gracias