¿Has visto la serie Severance del 2022? ¡El último episodio es increíblemente bueno!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene buena pinta , la vere hoy..

Severance, Separación en España, es una serie ambientada en Lumen Industries, una empresa que busca llevar el equilibrio entre la vida personal y la laboral a un nuevo nivel con un nuevo procedimiento que separa sus memorias del trabajo y del empleo.

La historia sigue a Mark Scout, un hombre de negocios que dirige un equipo en la misteriosa Lumen Industries, cuyos empleados han tenido que someterse a este procedimiento quirúrgico. Pero cuando Mark se encuentra involucrado en un misterio, éste comenzará a preguntarse si está bien o no lo que se hace en la empresa.

*Miralo en mi web 🤓

Apple TV es como Netflix?

Como puedo obtener una cuenta?

La tengo pero con tantas series que salen es difícil atinarle a una que sea buena.

La tengo pero con tantas series que salen es difícil atinarle a una que sea buena.
Donde la tienes? Yo la quiero ver...
Pensé que estaba en Netflix y no está 😢

muy buena la serie

Donde la tienes? Yo la quiero ver...
Pensé que estaba en Netflix y no está 😢
La tengo en Google drive, solo que es folder privado trataré de copiarlo a una cuenta free y te paso el link en uno rato.
En Netflix no está por qué es de otra plaforma.

La tengo en Google drive, solo que es folder privado trataré de copiarlo a una cuenta free y te paso el link en uno rato.
En Netflix no está por qué es de otra plaforma.
Por favor, si 🙏🏻

Excelente serie! Quedé súper encantado. Empieza lento pero luego torna a ser muy adictiva por saber que pasará en el siguiente capítulo, y el final, ¡De locos!

Aprende Netflix, no como tus mamadas de homosexuales😆

Psdta por si alguna persona se ofende: lo digo en sentido de que siempre es la misma historia del típico homosexual en un colegio, sexo con cualquier personaje, etc. Ser homosexual no está mal, lo que está mal es como Netflix los representa👀

Atrás