¿Has visto la serie Severance del 2022? ¡El último episodio es increíblemente bueno!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy de ver series, pero le daré una oportunidad a ver qué tal

Ando viendo los primeros 29 minutos, en todo ese tiempo he dejado de verlo en más de veinte ocasiones, entre prepararme la cena, guardar mi ropa, sacar la basura, bañarme, etc, comienza bastante lento eh, pero parece interesante.

Ando viendo los primeros 29 minutos, en todo ese tiempo he dejado de verlo en más de veinte ocasiones, entre prepararme la cena, guardar mi ropa, sacar la basura, bañarme, etc, comienza bastante lento eh, pero parece interesante.
Sí a medida que vas avanzando se vuelve cada vez más interesante, dale una oportunidad.

Ni idea de esa serie, pero por tu recomendación leí reseñas y parece interesante, vi mucho comentario que es "oscura" ojala vaya por ese lado, por que extraño Black Mirror.

9 episodios y solo 1 temporada también animan a verla. No es mucho. Por ese motivo también me anime a ver Peacemaker

De que trata, que tematica? He leido todos los comentarios y nadie dice de que trata, no sería lo ideal al menos contar un previo para animar a la genta a verlo?

De que trata, que tematica? He leido todos los comentarios y nadie dice de que trata, no sería lo ideal al menos contar un previo para animar a la genta a verlo?
Trata de una separación mediante un chip. Cuando entras al trabajo olvidas todo lo que eres afuera, solo tienes recuerdos hechos en tu trabajo, no sabes si tienes familia, amigos o lo que sea allá afuera. Y viceversa, cuando estás afuera no tienes idea de en que trabajas o qué haces, solo vas y ya, pensando que eso te facilita tu estancia en el trabajo.

Entonces sería algo ciencia ficción, pense que era algo de finanzas o ese tipo.
Pero parece interesante, lo descargare

Entonces sería algo ciencia ficción, pense que era algo de finanzas o ese tipo.
Pero parece interesante, lo descargare
Aunque es ciencia ficción, está muy relacionado a la cultura empresarial, dejo el intro para darse una idea:

Vi los dos primeros capítulos de la serie, la serie es bastante monótona, al menos para aquellos que nos gusta ver suspenso y acción en todo momento, es una serie para aquellos que están enganchados sin parpadear, en cambio para una persona que sufre de ansiedad y tiene algun TOC, es complicado sentarse y verlo por casi una hora seguida, al principio no te da pistas de nada, ahí es cuando comencé a aburrirme y dejé de verla.

Sí, igual si te gusta suspenso y así tendrías que avanzar más capítulos. Pero los primeros son muy tranquilos, sin embargo te premia al final de temporada en los últimos.

Sí, lo pesadito es que son de una hora y algunos parece que son poco lentos, sin embargo te recomiendo prestar atención a los comentarios que van haciendo sobre el trabajo, yo la he mirado dos veces y hasta la segunda he apreciado todo eso.

Sí, igual si te gusta suspenso y así tendrías que avanzar más capítulos. Pero los primeros son muy tranquilos, sin embargo te premia al final de temporada en los últimos.
En la noche comenzaré con el tercer capítulo, a ver como va...

En la noche comenzaré con el tercer capítulo, a ver como va...
Será un experimento, igual un amigo la está viendo y le ha costado poquito el arranque. Yo lo que hacía era 1 por día, a la hora de la cena y me iba sin prisas. Si te cansas poquito la pausas, pero a medida que avanzas te va enganchando y ya la parte final es muy trepidante.

Puedes revisar las criticas en imdb:

Acabo de terminar de verla (el primer y segundo cap te deja un poco meh pero sabes que es buena), bueno ayer lo termine, y ha sido grandioso, frases para recordar, cada detalle cuenta, la atmosfera te atrapa, se siente real todas las situaciones aún siendo ciencia ficción, me encanta cuando le dan ese toque de absurdo a ciertas situaciones y sobretodo el baile antes de la fiesta del waffle con milchek o como se llame, me encanto, gracias por la recomendación-

Esperando la segunda

Que bueno que te ha gustado, si cuesta poquito el comienzo pero te premia al terminarla, algo muy diferente en cuanto a series, esperemos la segunda temporada esté a la altura

Que bueno que te ha gustado, si cuesta poquito el comienzo pero te premia al terminarla, algo muy diferente en cuanto a series, esperemos la segunda temporada esté a la altura
Alguna otra serie que valga la pena?

Alguna otra serie que valga la pena?
No es serie pero te recomiendo ver la película One cut of the dead

Es difícil la primer media hora, pero nuevamente te pido tener paciencia, valdrá mucho la pena si la terminas.

gracias Carlos, vi el primer capitulo de la sería LENTI-SIMO. Lamentablemente no seguiré con la serie