¿Has visto la serie Severance del 2022? ¡El último episodio es increíblemente bueno!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí y mi esposa no a gusta la sería, cada vez que tenemos tiempo vemos un capítulo.

Pues acabo de terminar la serie, la empecé hace unos días que vi varios episodios.. Me gusto el primero introductivo, luego se hizo medio denso y no me motivo tanto continuarla pero hoy la retorne con los 5 ultimos episodios, los ví de largo.

Es interesante, y como comentaron en el último capitulo es donde todo estalla y te meten un cliffhanger de aquellos... Pero la serie en su conjunto se siente que varios episodios están de más. A mi me gustan las series que se cocinan a fuego lento, Better Call Saul la he visto como 3 veces.. y en estos días volví a ver Fargo por 4ta vez 2 temporadas de golpe. Pero esta serie siento que tiene carencia de personajes ambientada en un universo muy reducido, por eso mismo se hacen largos tantos episodios, se siente que podrían haber contado la misma historia con menos episodios.

PD. Yo no veo series con 100% atención, siempre estoy haciendo algo, chequeo cosas , alisto mis productos, etc.. Así que quiza me abre perdido algunos detalles.. y por eso mi valoración no es tan buena.. pero bueno así lo hago con todas.

Yo empecé a verla después de esta crítica sin spoilers jeje. Me quedado sorprendido de que el director sean Ben Stiler.
Muy recomendable.

Dias que ando con las ganas de Apple TV, ahora tengo una razón más para tenerlo. Sólo que tengo una serie viendo de 3 temporadas, tendré que esperar un poco.