¿Has visto la verificación de página en tu página?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos pues como lo dice el tema, a alguien mas le a aparecido esto en su pagina?

tURIVgi.webp

solo a aparecido en una pagina donde soy editor y es aun pequeña, es de 30k la pagina

me aparecio en una pagina que tengo sobre una pelicula cuando la actividad era realmente buena aunque la cantidad de fans era menos de 400.

De que tema es tu pagina?

SSi amigo hace unos dias me salieron en 2 de mis fanpages.

Es de publicar personas con estilos diferentes, me sorprende que una pagina asi pueda llegar a verificarse

Ten mucho cuidado, está de moda agarrarse de la "verificación de fan pages" para dar acceso a terceros. Luego de eso te roban la fan page.

Cual es el link de tu fanpage?

Sigue investigando, no corras riesgos, y sí es real la opción que te da ahora, felicidades :encouragement:.

noo que bueno, espero que lo verifique 🙂

Si eres editor, pues dale para adelante y fijate.
De paso datos de la página? para ayudarnos :3

¿Podrias proporcionar la informacion de la página?

Tal vez eso nos ayudaria a todos , saludos.

solo lo que puedo es una imagen que ya igual la comente es como me muestra el formulario

- - - Actualizado - - -

Si eres editor, pues dale para adelante y fijate.
De paso datos de la página? para ayudarnos :3

si de hecho ya hice lo del formulario pero solo me dice que si mi pagina es figura publica o empresa y de hay debo enviar un documento y me decia que me responderan pronto para ver la verificasion

- - - Actualizado - - -

Sigue investigando, no corras riesgos, y sí es real la opción que te da ahora, felicidades :encouragement:.

gracias 😀 espero se puedan verificar :s

:O donde sale eso...

Mas o menos asi XD
Sin título.webp

Atrás