Tutorial: Hasta 10k visitas diarias y 5 usd diarios

  • Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos aqui les traigo un tutorial que solia emplear hacer años para conseguir visitas hacia mi sitio web, hace una semana he probado por curiosidad si el truco seguia funcionando. Y al parecer he conseguido sacar 4500 visitas sin problemas.
El truco consiste en usar los sitios de torrents para sacarles visitas via imagenes,

Vamos con el tutorial.

1. Vamos a crear una web de imagenes. Necesitaremos un dominio, se podria hacer con subdominio pero es recomendable usar un dominio que no nos sirva para nada. Si no tienen uno pueden buscar en la categoria de subastas aqui en el foro y seguramente podeis comprar uno por tan 3 usd o menos incluso.

2. Vamos a chevereto y vamos a proceder a la descarga y instalacion del script ( Como sacaron la version 3.0 liberaron la 2.0 que hace poco se vendia, tiene un monton de opciones interesantes que no encontraran en otros scripts gratis que se comparten por la red)
https://chevereto.com/free

3. Procederemos a descargar el utorent y crear una cuenta en piratebay.se y extratorrent.com .(podeis hacerlo en mas sitios) pero a mi me funcionan estos dos de maravilla.

4. Bueno aqui es opcional cada uno puede compartir lo que quiera en los torrents pero yo recomiendo imagenes xxx o peliculas. A mi me va genial con imagenes xxx.

Por algunas razones obvias:

Son faciles de conseguir, las podemos redimensionar para reducir el tamaño y compartir con mayor facilidad y una cosa importante, se pueden bajar imagenes caseras que no suelen tener derechos de autor y asi reducimos la posibilidad de que sean borrados.

5. Abrimos nuestro utorrent y creamos uno si usan imagenes es mejor tenerlas comprimidas en una carpeta zip y tener alrededor de 150 imagenes por pack.

De ese mismo pack de imagenes subimos 4-5 en nuestro sitio de alojamiento de imagenes que habiamos creado anteriormente y guardamos la url del visualizador en un documento de texto. ( es para dejar las url en la descripcion del torrent como muestra del contenido)

Ahora entramos en nuestra cuenta de piratebay y vamos a subir el torrent y rellenamos los campos que nos los piden.



Hacemos lo mismo en extratorrent.com


Lo publicamos y listo en 10-15 minutos empezaran a entrar cientos de visitantes. Canada, USA, India etc.
Obvio yo recomiendo subir entre 5-8 torrents al dia tampoco abusar demasiado.

Nuestro sitio lo podemos monetizar con plugrush, juicyads exoclick etc. O si no usar campañas cpa


Datos a tener en cuenta:

Piratebay no acepta sitios de imagenes que contengan publicidad pop-under. Bannean directamente el dominio sin avisar asi que la solucion seria poner unos banners arriba, abajo, izquierda, derecha y una ventan flotante.

Extratorrent
acepta sitios con pop-under pero es muy exigente con los nuevos usuarios. Hay un limite de 3-6 torrents por usuario. Despues tenemos que solicitar a que nos verifique los torrents algun miembro del staff. Y solamente verifican archivos de peliculas o videos con un tamaño superior a 100 mb. Es facil pasar a otro rango trust uploader (ahi podemos subir de todo sin necesidad de verificar o cumplir con alguna calidad o tamaño) . Simplemente suban y compartan 5 videos de buena calidad y listo.

Podeis montar todo esto en una servidor compartido yo no he tenido problemas poniendo en practica este truco. Si teneis poca velocidad de subida recomiendo la contratacion de algun escritorio remoto. Los hay muy baratos 9-10 usd
 
me interesa pero primero aprendere que son todos esos sitios no conozco ninguno, si soy novato xD
 
Buen tutorial, lo usaré algún día :encouragement:
 
A favoritos cuando tenga tiempo lo leo :encouragement:
 
Me imagino que también se puede usar WordPress... Ahora todo tiene sentido :distant:

 
buen tuto es de maravilla 😀 :greedy_dollars:
 
Me imagino que también se puede usar WordPress... Ahora todo tiene sentido :distant:


Se puede usar como quieras amigo. Yo tambien lo he usado de esta forma cuando tenia un blog de chicas hot. Recibia tambien bastante trafico social como te puedes imaginar ya que de las 10k 12k visitantes algunos se animaban a comartir via facebook, aunque eran mas los del twitter. 😀
 
Pero en el barco pirata no lo ven como SPAM 😛irate:?

El problema es que hay que sembrar las semillas y mi conexión da lastima... Tendré que buscar un RDP :sorrow:
 
Gracias por el aporte 🙂
 
muy buen tutorial
 
Muy buen aporte, me ha dejado frío. :encouragement:
 
Muy bueno , gracias :encouragement:
 
Pero en el barco pirata no lo ven como SPAM 😛irate:?

El problema es que hay que sembrar las semillas y mi conexión da lastima... Tendré que buscar un RDP :sorrow:

Eso si lo de la semilla puede ser molesto. Por eso he dicho redimensionar las imagenes con algun programa yo uso este:
403 Forbidden
( Seleccionas "use advance setting" Y haces clic en advance option. Se te abrira un nuevo tab le das Resize y seleccionas donde dice "Pick a standar size" el 1024 x 768"
Es gratis y muy rapido. He redimensionado un pack de 10.000 imagenes en media hora.

Por ejemplo un pack de imagenes de 100 mb lo puedes dejar en 12 mb sin problemas. Asi los usuarios los descarga muy rapido y a la vez se convierten en semillas. Por lo cual usaras menos tu velocidad :encouragement:
 
no envia visitas de mobiles?
 
😱 Se ve muy bueno.. lo vere con detalles , me interesa la verdad.. Gracias.. :encouragement:
 
Muy interesante, lo probaré :encouragement:
 
Cuando tenga más tiempo lo usaré. Ya lo marqué a favoritos. :encouragement:
 
Buen tutorial, tratare de ponerlo a prueba.. 😎
 
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] el script de dirección móvil de plug rush funcionaria en estos casos? o pirate y demás no dejan? de las opciones que nos da plug tu cuales pondrías en la pagina? muy buen tuto gracias por el aportaso bro!