Tutorial: Hasta 10k visitas diarias y 5 usd diarios

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al crear la descripcion del torrent en extratorrent es necesario poner la imagen que va dentro del spoiler? vi que todos lo usan

Tus torrents destacaran mas. Pero no es necesario ponerla. 🙂

y entonces, alguien uso este metodo?

Seria bueno saber si alguien uso este tuto y obtuvo algo, pues eso seria de mucha ayuda

El título es música para mis oídos “Hasta 10k visitas diarias y 5 usd diarios” voy a probar a ver si gano algo. 😱

Se podrá usar para ganar trafico social y ganar muchos likes en fanpages?? habrá que pensar en una buena estrategia con este metodo. gracias😛7:

Muy Bueno Aunque ya me sabia este Metodo :encouragement::encouragement: 😎😎

saludos

a ponerlo en practica se a dicho amigo

que buen tutorial gracias

Muchas gracias por el tutorial Betto!

TE llegas un me gusta por mi parte! :encouragement:

estimado..dices que que pirate bay banea a las webs con pop unders pero lei sus terminos de uso y no sale nada sobre eso...banearon alguna vez tu web con pop unders??

estimado..dices que que pirate bay banea a las webs con pop unders pero lei sus terminos de uso y no sale nada sobre eso...banearon alguna vez tu web con pop unders??

Si 3 paginas webs 🙂 . Y no tardan nada

Si quieres lo puedes probar y luego nos comentas :encouragement:

Una pregunta [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] ¿Para que es el uTorrent?

Una pregunta [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] ¿Para que es el uTorrent?

el utorrent es un programa usado para compartir y descargar archivos de sitios como piratebay extratorrent etc. :encouragement:

Años de usar este metodo, por lo cual lo recomiendo y puedo decir que si funciona, haciendose imaginacion se pueden hacer cosas interesantes, yo por ejemplo:
dentro de mi sitio creaba un subdominio torrent.mi sitio.com subia el torrent, y el la descripcion dejaba la url para que vieran las capturas de pantalla,mismas que subia a imgchili . resultado

Miles de visitas a mi web y algunos cientos de clicks a imgchilli diariamente,nunca fui baneado, de hecho mi cuenta sigue activa

Gracias por el tuto

Gracias por el tuto, lo tendré en cuenta.

Lo vamos a probar

Excelente aporte, gracias! :encouragement:

Atrás