Venta Hasta 50 artículos por $25: arma tu propio pack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico Ayala Seguir

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Porcentaje - 93.8%
61   4   0
Pongo a la venta packs que realizaré para la semana que viene. Sólo venderé 5 cupos que pertenecen a lunes, martes, miércoles, jueves y viernes respectivamente.
Cada usuario que tome un cupo deberá pagar los $25 netos y podrá contar con un pack de las siguientes características:
*50 de +60 palabras
*35 de +90 palabras
*25 de +120 palabras
*13 de +250 palabras
*8 de +350 palabras
*5 de +600 palabras

Los packs se entregan en archivo Word, no los publico ni nada de eso porque me lleva más tiempo. Son las redacciones con sus respectivos títulos y todo bien ordenado para que lo único que deban hacer es publicar.
Cabe destacar que todos son ORIGINALES, de gran calidad como siempre y les dedico especial atención a cada detalle. Pueden combinar extensiones, sólo deben preguntarme y con temáticas o temas también siéntanse libres.

CUPOS DISPONIBLES: 0/5
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Una vez que se ocupe un día tacharé el mismo para que los demás sepan.
Dejen constancia en el hilo cuando envían MP.
Pagos netos y por Paypal. Se paga tras la entrega del pack si tienes más iTrader que yo, sino por adelantado. OBLIGATORIO calificarse luego del trato.

Si todo sale bien, seguro haga una oferta así cada semana.

Última edición:

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola,

haces artículos de temática motor? Tendría que proponerte yo la temática de cada artículo no?

saludos.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
42   0   0
MP enviado sobre posible temática para los artículos. En caso afirmativo contrataré un pack ;-)

skyblue79

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Me quedo con el cupo del Viernes para 5 artículos de +600palabras, tienes un MP donde te decía que Lunes pero veo que se me adelantaron! :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.