Pongo a la venta packs que realizaré para la semana que viene. Sólo venderé 5 cupos que pertenecen a lunes, martes, miércoles, jueves y viernes respectivamente.
Cada usuario que tome un cupo deberá pagar los $25 netos y podrá contar con un pack de las siguientes características:
*50 de +60 palabras
*35 de +90 palabras
*25 de +120 palabras
*13 de +250 palabras
*8 de +350 palabras
*5 de +600 palabras
Los packs se entregan en archivo Word, no los publico ni nada de eso porque me lleva más tiempo. Son las redacciones con sus respectivos títulos y todo bien ordenado para que lo único que deban hacer es publicar.
Cabe destacar que todos son ORIGINALES, de gran calidad como siempre y les dedico especial atención a cada detalle. Pueden combinar extensiones, sólo deben preguntarme y con temáticas o temas también siéntanse libres.
CUPOS DISPONIBLES: 0/5
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Una vez que se ocupe un día tacharé el mismo para que los demás sepan.
Dejen constancia en el hilo cuando envían MP.
Pagos netos y por Paypal. Se paga tras la entrega del pack si tienes más iTrader que yo, sino por adelantado. OBLIGATORIO calificarse luego del trato.
Si todo sale bien, seguro haga una oferta así cada semana.
Cada usuario que tome un cupo deberá pagar los $25 netos y podrá contar con un pack de las siguientes características:
*50 de +60 palabras
*35 de +90 palabras
*25 de +120 palabras
*13 de +250 palabras
*8 de +350 palabras
*5 de +600 palabras
Los packs se entregan en archivo Word, no los publico ni nada de eso porque me lleva más tiempo. Son las redacciones con sus respectivos títulos y todo bien ordenado para que lo único que deban hacer es publicar.
Cabe destacar que todos son ORIGINALES, de gran calidad como siempre y les dedico especial atención a cada detalle. Pueden combinar extensiones, sólo deben preguntarme y con temáticas o temas también siéntanse libres.
CUPOS DISPONIBLES: 0/5
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Una vez que se ocupe un día tacharé el mismo para que los demás sepan.
Dejen constancia en el hilo cuando envían MP.
Pagos netos y por Paypal. Se paga tras la entrega del pack si tienes más iTrader que yo, sino por adelantado. OBLIGATORIO calificarse luego del trato.
Si todo sale bien, seguro haga una oferta así cada semana.
Última edición: