Venta Hasta 500k Likes para tu Fanpage

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +677 / =2 / -1
flecha-imagen-animada-0149.gif
IMPORTANTE: SI NO DEJAS CONSTANCIA QUE HAS CONTACTADO NO SE RESPONDERAN MP
Boca-Facebook-oficial-6-millones-de-fans-likes.png

DALE UN EMPUJON A TU FANPAGE Y UNA MEJOR VISIBILIDAD INCREMENTANDO EL NUMERO DE FANS
TE RECUERDO QUE LAS FANPAGES CON POCOS LIKES NO INSPIRAN A UNIRSE, ENCAMBIO UNA FANPAGE CON MILES DE LIKES SI.

Condiciones del servicio:

1- No hay reembolso una vez iniciado el servicio, ni tampoco por alguna perdida de Fans a futuro( en caso hubiere) Fb Cambia.
2-Los perfiles son Mundiales
3- No vendo fans segmentados por pais ni por gustos
4- Vendo hasta un maximo de 500k de fans
5-Tiempo de entrega de 1k 48 horas
6- Los perfiles son reales, facebook ya no acepta bots
7- Los likes se obtienen por un metodo legitimo de Ads(Privado)
8- Yo te vendo los Fans, pero la responsabilidad a que estos se mantengan es completamente tuya, asi que tienes que subir contenido de calidad
9-
No te garantizo la permanencia de los mismos , ya que no se puede manipular el actuar de cada persona
10-
No se aceptaran negativas por perdida de fans ya que claramente especifico que el uso de mi servicio es bajo tu responsabilidad

Una vez leido las condiciones, estas aceptando las condiciones de mi servicio.

Comentarios DESVIRTUANDO seran reportados

PRECIO:
$9 USD NETOS POR CADA 1K

DISPONIBLE HASTA UN MAXIMO DE 500K

SERVICIO DE PRUEBA DE 250 FANS A LOS PRIMEROS DOS QUE COMENTEN A CAMBIO DE REVIEW

Ejemplo de perfiles en mi servicio(Todos reales)
EJ.png

REVIEWS
Dejo constancia del servicio, entregado, perfiles reales. Muy buena atencion y muy atento el vendedor.
Totalmente recomendable :encouragement:

Dejo constancia de que me entregó la prueba de 250 likes gratuitos e incluso me dio más de lo que debía. Como bien dice en su post, son personas reales y provienen de todos los países del mundo.

Todo hecho en menos de 24 horas, muchísimas gracias Johao Hernandez

Última edición:
Estoy interesado en probar el servicio para contratar, ademas del review :encouragement:

Estoy interesado en probar el servicio para contratar, ademas del review :encouragement:

ok te llevas 250 fans gratis para tu pagina por ser el primero en comentar, enviame mp con la url de tu fanpage

Pido la segunda prueba, gracias.

quiero 2k se puede creo te he comprado mandame un mp porfa

Interesado en un pack de 1.000 (el de $9) envíame MP. Gracias

Dejo constancia pack de 1.000 contratados, a la espera del servicio. Gracias

Dejo constancia del servicio, entregado, perfiles reales. Muy buena atencion y muy atento el vendedor.

muchas gracias para servirte

Dejo constancia de que me entregó la prueba de 250 likes gratuitos e incluso me dio más de lo que debía. Como bien dice en su post, son personas reales y provienen de todos los países del mundo.

Todo hecho en menos de 24 horas, muchísimas gracias [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás