Hasta ahora cual es la mejor alternativa de host para Warez?

romxam Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
603
Ando buscando un hosting que sea realmente bueno para alojar webs warez.

Si pudieran compartir sus experiencias personales en dichos alojamientos seria excelente.

Por ahora estoy viendo netengi. com, webcare360. com, flaunt7. com, muchos dicen que tuvieron buenas experiencias en estas empresas pero tambien hay muchos que no tuvieron la misma experiencia.

No busco un hosting relativamente "perfecto" (en warez no hay) pero que al menos sea rápido y realmente ignoren dmca.

Espero sus respuestas. Gracias.
 

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.645

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
no soy vendido ni trabajo para ellos pero la verdad recomiendo el host innombrable xd jajaja el host pro..ton en bueno me sorprende que no tenga caídas y los tiquets te los respondan 15 minutos por lo que pago

saludos
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
Creo que premiumhosting aun que no se si siga ofreciendo servidores warez, luego otro es Hosting Nice.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
marcofbb creo ofrece este tipo de planes y son economicos.

Yo uso shinjiru.com que lo recomendaron algunos por aqui y es muy bueno, aunque algo carito 15$ x mes, si pagas por 24 meses o 36 meses te sale mas economico pero pues por ahora solo x mes. Me gusta que tenga SSD, corren mas rapido.
 

dack

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
2.034
marcofbb creo ofrece este tipo de planes y son economicos.

Yo uso shinjiru.com que lo recomendaron algunos por aqui y es muy bueno, aunque algo carito 15$ x mes, si pagas por 24 meses o 36 meses te sale mas economico pero pues por ahora solo x mes. Me gusta que tenga SSD, corren mas rapido.

Que plan usas bro (Wordpress One) lo veo muy caro para lo que ofrecen
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que plan usas bro (Wordpress One) lo veo muy caro para lo que ofrecen

Yo en el que estaba pagaba 7 o 8$ premiumhosting, porque tenia demasiadas visitas y al mismo tiempo igual y eso hacia que el sitio se fuera abajo o tira errores.

Luego me mude a este y pues no he tenido problemas a decir verdad. Si es caro pero tampoco hay tantas opciones, y las caracteristicas que tienen ese servidor de wordpress one son buenas. Tengo un RPPD con SSD en otra web y otro con HDD y es mucha la diferencia, asi que imaginate en hostings
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Yo en el que estaba pagaba 7 o 8$ premiumhosting, porque tenia demasiadas visitas y al mismo tiempo igual y eso hacia que el sitio se fuera abajo o tira errores.

Luego me mude a este y pues no he tenido problemas a decir verdad. Si es caro pero tampoco hay tantas opciones, y las caracteristicas que tienen ese servidor de wordpress one son buenas. Tengo un RPPD con SSD en otra web y otro con HDD y es mucha la diferencia, asi que imaginate en hostings
Es mejor pagar algo que te de un servicio bueno en el cual pagues un poco más a estar en un host donde pagues poco y que tengan caídas a cada rato, al menos yo lo veo así, y es bien dicho que lo barato sale caro xd
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
no soy vendido ni trabajo para ellos pero la verdad recomiendo el host innombrable xd jajaja el host pro..ton en bueno me sorprende que no tenga caídas y los tiquets te los respondan 15 minutos por lo que pago

saludos
De que me perdí? No se puede nombrar en el foro ese host? o_O
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
De que me perdí? No se puede nombrar en el foro ese host? o_O

Creo que estaba ban por no se que no recuerdo algo leí el año pasado en el foro

Es buen host barato y te contestan rapido el otro dia me contestaron en 3 minutos, eso para mi es recor e estado en host mas caros y nombrados (xd...ya saben) y minimo te tardan un par de horas en solucionar algo

saludos
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Creo que estaba ban por no se que no recuerdo algo leí el año pasado en el foro

Es buen host barato y te contestan rapido el otro dia me contestaron en 3 minutos, eso para mi es recor e estado en host mas caros y nombrados (xd...ya saben) y minimo te tardan un par de horas en solucionar algo

saludos
Que plan usas colega? necesito uno que aguante mas de 50 mil impresiones diarias.
 

zhonyk

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2014
Mensajes
76
Ando buscando un hosting que sea realmente bueno para alojar webs warez.

Si pudieran compartir sus experiencias personales en dichos alojamientos seria excelente.

Por ahora estoy viendo netengi. com, webcare360. com, flaunt7. com, muchos dicen que tuvieron buenas experiencias en estas empresas pero tambien hay muchos que no tuvieron la misma experiencia.

No busco un hosting relativamente "perfecto" (en warez no hay) pero que al menos sea rápido y realmente ignoren dmca.

Espero sus respuestas. Gracias.
Amigo ya encontraste algun warez bueno por que yo tambien ando buscando uno bueno
 

romxam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2015
Mensajes
603
Amigo ya encontraste algun warez bueno por que yo tambien ando buscando uno bueno

Definamos warez bueno...

Sigo en la búsqueda de algo que como máximo tenga una caída cada trimestre... SI hay algo parecido pasen la voz....
 

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba