Hasta ayer tenia PR4 y hoy PR0 porque????

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi pagina tambien sufrio cambios tenia PR2 y bajo a PR1 pero bueno seguimos adelante.

Google hizo cambios entonces.

A mi me pasó al revés...

Tengo un sitio que lo uso solo como "book" de mi estilo de redacción, así que no le hice nada de SEO, ni publicidad, así y todo Tio Google me regaló un hermoso PR 2 :stupido2:

puff de PR4 a PR0 es mucho. no pensaba que de una tacada podria bajar tanto

pero ya hubo dance???? por que yo sigo igual en todos mis blogs

Yo sigo sin cambios, solo mi alexa va cambiando y para mejor.

Solo espero que sea pronto el google dance

Enlace eliminado
de pro a pr1
Gadgets para blogs
de pr0 a pr1
Internet y que mas?
de pr0 a pr1

Carpetilla:

Tus blogs no son actualizabls casi todos y subio a pr1. No tiene buen alexa y en un blog solo hay 7 entradas.

Cuando se te actualizo los pr.

de uno de ellos me di cuenta ayer y de dos ahora cuando he visto el post y los he revisado.Me he quedado pasmao

mis dos sitios se mantienen igual.. megancine con pr2 y fondos7 (tiene semanas) con pr0... creo que a inicios de julio habra dance para todos

lo cierto es que con tantas variacioes del PR ya no es algo seguro D: xD es como la suerte en la vida hoy nos va bien y mañana mal
asi es el PR de nuestros portales hoy tenemos 4 mañana no tendremos nada o quizas mas O_O ?
lo cierto es que San google es el que decide el tiene el poder para dar vidas a las webs o no -w-

Vendes enlaces desde tu sitio? si es que si quiza google se ha dado cuenta y te ha podido poner una penalizacion.

yo tambien en webdagoo tenia pr 2 y estos dias salia con pr N/A cosa rara :/

Atrás