Una pregunta. ¿Los que generaron más de 100 usd mensuales luego de un año...usaron WP o blogger? A veces pienso que es un error de mi parte usar blogger, pero realmente mi experiencia con WP fue muy mala y más que nada, confusa
No existe una respuesta precisa sobre qué CMS usar, pues ambos tienen sus ventajas y desventajas, te cuento; mi primer blog tardó creo que casi un año en empezar a generar más de US $100 por mes, bajo wordpress, mientras que un blog que se inició en noviembre pasado este mes ya superó los US $100, bajo blogger.
Lo que suele suceder, y espero que no sea tu caso, es que a veces nosotros mismos nos engañamos, no actualizamos a diario (mínimo 3 posts para un crecimiento rápido), no escribimos cosas útiles y con demanda, no somos constantes ni perseverantes, y luego esperamos crecimiento... es ilógico, pero a todos nos sucede, también a mí.
Las variables son muchas, pero si ya cuentas con las 3 claves; paciencia, constancia y perseverancia entonces quizás te esté faltando analizar google analytics y descubrir qué es lo que buscan tus visitas, qué comportamiento tienen, cómo entran, cómo salen, qué disposición de anuncios tienes, qué valor añadido brindas al visitante, etc., las variables son muchas, pero si ya estás sobre los US $100 te comento por experiencia propia que es muy probable que dentro de poco (no es ciencia exacta) podrás tener un punto de inflexión y de ahí en adelante crecer y crecer.
Animo, no abandones justo antes de llegar a la orilla.