Hasta cuando hay que insistir en los blogs?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Lei en la web que si despues de un tiempo uno no puede vivir de los blogs, tiene que dedicarse a otra cosa porque significa que uno no tiene las condiciones para ser exitoso en este campo...mmm medio me preocupo porque hace un poco más de un año que estoy en esto, actualizando con contenido original casi diariamente y apenas rasguño los 140 usd mensuales con adsense.
¿Ustedes que opinan? ¿Hay que esperar más tiempo a ver que pasa o desistir? ¿Ustedes tardaron poco o mucho?

Definitivamente tienes que buscarle la vuelta, talves las tematicas que manejas no son las mejores, tomate una semana, piensa en algo innovador o bien algo que deje buen dinero.

A no bajar los brazos.

Yo diría que vas bien, y también implica algo de suerte. Yo hace apenas el mes pasado empecé a trabajar en micro-sitios y algunos ya me generan más del dolar diario (y por cierto, pues ya tengo casi un año con esto de los blogs).

Posiblemente debas expandir tus rangos a otras temáticas y no cerrarte a la de un blog (es lo que hice yo y veo resultados).

En realidad tengo más de un blog, pero quizas no son las tematicas más redituables. Es que para serles honestas, me cuesta mucho escribir de cosas que no me guste o no sepa y ser constante con ellas.:ambivalence:

te recomiendo buscar micronichos con keyword exacta en el dominio, para que asi posiciones rápidamente y comiences a generar ingresos rapidos.

Vas bien, muchos tardan año y medio en alcanzar sus primeros $100, y tu ya generas más de esa cantidad al mes.

Ya he explicado esto, esto no es cuestión de suerte es cuestión de usar la ciencia de la logica y formar un fractal casi perfecto (formula secreta personal) y tienes que estudiar y practicar asi como probar de pies a cabeza para dominar el medio.

para las 5 puntos para alcanzar dicha cosa

1 : que te guste lo que haces

2: estudiar el medio hasta dominar y empezar a dentrarte

3: formar tu sistema que te funciona a base de 3 cosas /formula, estrategia, perseverancia/ este ultimo el mas importante.

4: Una vez formado o perfeccionado tu sistema que te funcione tanto económicamente, como estrategiacamente, alimentarlo con mas conocimiento eso se logra estudiando tal nicho o medio que se escoje siempre ser beta

5: humildad con perseverancia, mantener la cabeza bien fria una vez que subes, no dejarse caer como un avión sin combustible en vuelo a lo que va

yo diria que hay que esperar max 2 años de trabajo continuo, si no puedes levantar mas de 30 dolaretes al dia no vale la pena perder tu tiempo, vida y esfuerzo en un negocio que se creemos que es facil y eterno pero la verdad últimamente esta muy saturado y las ganancias ya no son iguales y empeoran cada día mas.. adelante 🙂

No necesitas esperar 2 o mas años, aqui el tiempo depende de uno dependiendo como formes tu sistema de trabajo con los blogs
yo diria que hay que esperar max 2 años de trabajo continuo, si no puedes levantar mas de 30 dolaretes al dia no vale la pena perder tu tiempo, vida y esfuerzo en un negocio que se creemos que es facil y eterno pero la verdad últimamente esta muy saturado y las ganancias ya no son iguales y empeoran cada día mas.. adelante 🙂

¿Desistir? Nunca.

Yo opino que, si te gusta lo que estás haciendo, es posible ser exitoso en ello. Solo tienes que esforzarte lo suficiente.

yo pase 2 años queriendo hacer las cosas faciles, luego me decepcione, luego me puse las pilas y en 3 meses tenia una buena entrada que aunque no ha crecido mucho me ayuda con mis gastos, lo que pasa es que a veces uno no tiene el animo

metele ganas yo estuve 1 año sin ganar ni un dolar.

Trata de emprender con alguien mas, quizás lo tuyo es redacción, podrías unirte con algún experto en seo + diseñador.. y empezar un proyecto alterno

escoge tu blog el que tiene mas visitas y mira que post tienen mas visitantes y escribe sobre esos temas o si es posible crea un blog mas especifico sobre lo que te trae mas visitas

Intenta con nuevas temáticas, quizás hasta con sitios nuevos, desde 0. Usa parte del dinero que ya tienes para hacerlos crecer.

En mi caso los sitios que hice por gusto terminaron obteniendo bastantes visitas y volviendosé rentables. Es sólo cuestión de probar 2 o 3 cosas a la vez y ponerle pilas a la que más funcione.

¿Desistir? Si te gusta lo que haces no lo consideres como opción.

¿Hasta cuando insistir en esto de los blogs?

- Esta pregunta me hace recordar como empecé en este pequeño y gran mundo de Internet. No sé si lo recuerdan cuando presenté mi primer sitio Tecno-Bip del cual generé mis primeros dólares y fue el puntapié inicial en esto de los blogs.

- Ahora llevo poco más de dos años en ésto y les recomiendo que los blogs son para iniciarse e impulsar los proyectos nuevos, luego de ello encuentras más rentable hacer otro tipo de sitios un poco más profesionales (los cuales te generarán mayores ingresos y te permiten hacer otros más).

Entonces, ¿hasta cuando? - La respuesta es sencilla, ya que tu puedes decidir en que proyectos hacer e invertir el dinero obtenido con los blogs.

Yo llevo como unos tres años en esto y aún no gano mucho, un poco más de lo que tu ganas. Aunque eso sí no le dedico casi nada de tiempo. Si esta es tu actividad principal y te quita valioso tiempo que podrías aprovechar para otras cosas importantes, entonces deberías reformular tu estrategia o de plano abandonar el blogging.

yo pase 2 años queriendo hacer las cosas faciles, luego me decepcione, luego me puse las pilas y en 3 meses tenia una buena entrada que aunque no ha crecido mucho me ayuda con mis gastos, lo que pasa es que a veces uno no tiene el animo

Geilin, que quieres decir con "hacer las cosas faciles"? Yo en lo que creo que soy holgazana es en el tema SEO...no entiendo mucho de esa parte, pero como lei varias veces que el contenido es lo principal para atraer visitas, pensaba que a la larga veria buenos resultados siendo constante con mis posts

Geilin, que quieres decir con "hacer las cosas faciles"? Yo en lo que creo que soy holgazana es en el tema SEO...no entiendo mucho de esa parte, pero como lei varias veces que el contenido es lo principal para atraer visitas, pensaba que a la larga veria buenos resultados siendo constante con mis posts
Yo considero que el 10% es el contenido (por lo menos 1 post por dia) y el otro 90% es el SEO. Esto es asi al principio.

Luego que tu sitio este bien en el ranking con buen PR ahi si, te digo que te dediques a postear lo mas que puedas y todos los dias ya que google te tendra en la mira como un sitio de autoridad.

Pero el SEO es lo mas importante.

Asi que en

Cuando digo "hacer las cosas faciles" me refiero a mi experiencia personal, buscando trucos y maneras diferentes de atraer trafico, provengo del mundo warez asi es como me di cuenta de tantas herramientas, pero asi como el warez todo lo queria gratis sin esfuerzo, a eso me refiero.

Si hubiera hecho las cosas como era otro gallo me cantara.

Para mi la clave para seguir en el tema de los blogs aunque estos no avancen es hacer tus post diarios, pero al mismo tiempo complementar escribiendo en páginas de otras personas, de modo que tus 140 de adsense se sumen con el dinero de paypal y se haga entonces un buen monto para poder vivir, hasta que las páginas tengan mas visitas y demás, por otro lado es cierto todo el tema de la temática que eliges, si pones de 3 a 5 artículos diarios (Cosa muy dificil de hacer) Te suben mucho mas rápido las visitas que si pones solo 1, Es cuestión de cada uno y lo que pueda hacer también.

Atrás