Hasta cuando hay que insistir en los blogs?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchos buscaban las cosas faciles taringiando para enlasar sus blogs, suele pasar todabia
Cuando digo "hacer las cosas faciles" me refiero a mi experiencia personal, buscando trucos y maneras diferentes de atraer trafico, provengo del mundo warez asi es como me di cuenta de tantas herramientas, pero asi como el warez todo lo queria gratis sin esfuerzo, a eso me refiero.

Si hubiera hecho las cosas como era otro gallo me cantara.

si publicas 2 post diarios

en un 1 año tendrias 700 post
en un 2 años tendrias 1400 post
en un 3 años tendrias 2100 post
en un 4 años tendrias 2800 post
en un 5 años tendrias 3500 post

si tienes mucho contenido ganaras muchas visitas y mas $$$$$

si escribes poco tardaras mucho tiempo

Yo creo, que deberias intercambiar tu servicio de redaccion por alguien que haga seo 😉. Asi ambos ganan.

Creeme que seo + contenido uniko = $$$

escribir "casi diariamente" te aleja de ganar más $$. Metele unos 3 post diarios de alta calidad a cada blog cuando son de edad media, además te recomiendo crear micronichos, invertir en reseñas... Siempre se le puede buscar la vuelta a esto de los blogs, me parece ridículo y de vagos desistir 😛

Antes de decir "oh ya puedo vivir de esto" pasó 2 años en mi caso.

PD: Algunos lo hacen en menos, todo depende si haces webs que tengan alta demanda.

slds

Eso para mi es falso, mira, yo no gano nada en blogs, pero tengo amigos que lo hacen, desde mi putno de vista hoy día me conformaría con 1 dolar al día, pero es cierto que no es algo a lo que podamos llamar "trabajo", no parece uno pero si embargo es una ganancia y no quita tanto tiempo. 😛7:

Eso para mi es falso, mira, yo no gano nada en blogs, pero tengo amigos que lo hacen, desde mi putno de vista hoy día me conformaría con 1 dolar al día, pero es cierto que no es algo a lo que podamos llamar "trabajo", no parece uno pero si embargo es una ganancia y no quita tanto tiempo. 😛7:
Claro, no quise sonar desagradecida con la blogosfera. Me encanta bloggear, porque me permite generar dinero con lo que más amo hacer que es escribir. Pero a veces me viene la duda si realmente algun día lograre vivir de esto, por vivir me refiero poder alquilar un depto, comer, etc. Cosas simples pero importantes.
Si es un tema de tiempo no tengo problemas en esperar. Pero me preocupa si es un tema de no tener las cualidades que debe tener un blogger "empresario" como los que veo aca en el foro.

Veo mucho pesimismo, o quizás sea realismo. Mi experiencia en el mundo de los negocios es que para los/las buenos/as siempre hay hueco. Los mediocres tienen para comer, pero para cenar se tienen que buscar la vida.
Saludos.

si te gusta hay que insistir todo lo que sea necesario buscando los errores y haciendo las cosas bien!

a mi me costo bastante tiempo llegar a cobrar mensualmente...no es que cobre una locura pero me alcanza para bancarme y ahorrar unos pesos..

en realidad veo dificil que te mantenga, al menos que ganes considerablemente, en este caso desconozco tu blog y detalles, pero si de verdad tienes ingresos puede servir para eso como dice la frase "hazte de fama y echate a dormir" :encouragement:

En realidad son pocos los datos que brindas como para poder ayudarte:

Que blogs?
Qué temáticas?
Cuántos posts diarios?
Qué antiguedad?
Usas redes sociales?
Prromedio de tamaño de posts?

Sólo así se podría dar una respuesta que te pueda ayudar, creo yo...

Yo diría que desistas y me regales tus sitios ? xD

En general, si después de un tiempo no ves resultados alentadores, lo que podés hacer es cambiar de técnica, ya sea de escritura como de SEO que apliques.

Si tenés varios sitios, realizá cosas distintas en cada uno y mirá cual evoluciona mejor.

Saludos

Me gusta la forma de pensar del colega "blogers":encouragement:

Creo que en esto hay que tener perseverancia y paciencia, obviamente combinado con buenas ideas.
Tampoco se debe perder la objetividad, creerse que uno esta haciendo un gran blog y en realidad es un desastre. Y sobre todo probar distintas tematicas.

Victoria analiza muy buen tus blogs... puedes lograr grandes resultados con tu contenido... no escribas articulos por escribir .. escribe para obtener resultados... analiza... lee... y piensaaaa

Exacto es lo que yo comento si te duermes en tu laureles y no pruebas como el tipo de question que acabas de hacer para auto evaluarte no te funcionara la cosa hay que mover piezas y probar muchas temáticas hasta dar con el bingo en pocas palabras un blog con muchas visitas, un ctr decente /1 al 3 %con eso tienes para ir adentrándote poco a poco
En realidad son pocos los datos que brindas como para poder ayudarte:

Que blogs?
Qué temáticas?
Cuántos posts diarios?
Qué antiguedad?
Usas redes sociales?
Prromedio de tamaño de posts?

Sólo así se podría dar una respuesta que te pueda ayudar, creo yo...

Gente, muchas gracias por sus aportes y respuestas. Como resultado de este topic he decidido comenzar a experimentar con un par de blogs nuevos, que aunque no son micronichos me parecen más prácticos que lo que tengo ahora.
Por ejemplo (y de paso respondo una de las preguntas que me hicieron), uno de mis blogs es de estética, al principio me parecia bastante sencillo todo porque me gustaba la temática, pero ahora me doy cuenta que justamente esa es una temática sumamente amplia y competida para alguien que no sabe SEO.
En fin, me armare de paciencia con estos nuevos proyectos y espero el año que viene tener mejores resultados de los que tuve este año.
Deseenme suerte por favor!!!🙂

Mi primer blog grande hacia como mucho 5$ diarios, ahora hago más de 15 veces eso 😛 .. ademas de mas sitios que he hecho, todo es perseverar, mira cuales son las palabras clave mas exitosas de tu blog principal y escribi mas sobre ello.

Saludos :encouragement:

La verdad que quizás no te estas enfocando tanto a ganar dinero si no a otros temas, yo al año llegue a mas de 1000$ teniendo como meta lograr la cifra, tambièn pueden ser las temáticas que manejas, trata de hacer las cosas de manera distinta

La verdad que quizás no te estas enfocando tanto a ganar dinero si no a otros temas, yo al año llegue a mas de 1000$ teniendo como meta lograr la cifra, tambièn pueden ser las temáticas que manejas, trata de hacer las cosas de manera distinta

Una pregunta. ¿Los que generaron más de 100 usd mensuales luego de un año...usaron WP o blogger? A veces pienso que es un error de mi parte usar blogger, pero realmente mi experiencia con WP fue muy mala y más que nada, confusa

Atrás