Hasta cuando pinterest? dios no se acaba

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas no se si esto solo me pasa a mi a nivel mundial pero me tiene algo molesto ya tengo paginas web y afecta en un chingon pero también las búsquedas normales hoy estaba buscando un juego para mi Android y hice una buscada muy especifica y las primeras 3 paginas de búsqueda me salieron solo resultados de pinterest .com .mx .net VERRRGA todas las extensiones que existen no me jodan! y el reston eran paginas inservibles

sshot-1.webp
sshot-2.webp

Ay están las 2 primeras paginas del buscador de Google y la 3 y 4 esta igual será que no hay una manera de quejarse o llamar la atención para que reparen esa madre por dios, Muchos diran usa bing, yahoo, etc etc pero tienen que estar muy claros que si son webmaster estos nos afecta a todos y el resto de personas normales ni saben que es un buscador

Quienes crearon esas publicaciones en pinterest están felices. yo tengo unos cuantos pines posicionados y me han llevado un buen trafico a un blog.

Última edición:
Yo no entiendo bien el cabreo que tiene mucha gente con pinterest. Al igual que otras webs/empresas hacen sus esfuerzos por posicionarse.

Si tu tienes una web grande y te posicionas de los primeros pues tampoco querrías que estén jodiendo para que te quiten.

Y si sigue de los primeros será porque la gente los usa.

Aunque viendo ahora es un verdadero monstruo:

1603583917956.webp

No veo lo malo. Su trabajo es posicionarse al igual que todos

Ahi un poco de post en tu envidia.
Bro no es envidia me tiene fastidiado como usuario a veces busco alguna review de algún procesador, mobo, juego entre otra cosa y me sale puro esa madre y eso es algo molesto no hablo como WebMaster hablo como usuario común

Estamos iguales, cuando realizo una búsqueda, casi siempre me sale la pagina mencionada, y para que al final no tenga nada que ver con la búsqueda.

Tan facil que es pasar a pinteres en los buscadores

Atrás