dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas no se si esto solo me pasa a mi a nivel mundial pero me tiene algo molesto ya tengo paginas web y afecta en un chingon pero también las búsquedas normales hoy estaba buscando un juego para mi Android y hice una buscada muy especifica y las primeras 3 paginas de búsqueda me salieron solo resultados de pinterest .com .mx .net VERRRGA todas las extensiones que existen no me jodan! y el reston eran paginas inservibles
Ay están las 2 primeras paginas del buscador de Google y la 3 y 4 esta igual será que no hay una manera de quejarse o llamar la atención para que reparen esa madre por dios, Muchos diran usa bing, yahoo, etc etc pero tienen que estar muy claros que si son webmaster estos nos afecta a todos y el resto de personas normales ni saben que es un buscador
Ay están las 2 primeras paginas del buscador de Google y la 3 y 4 esta igual será que no hay una manera de quejarse o llamar la atención para que reparen esa madre por dios, Muchos diran usa bing, yahoo, etc etc pero tienen que estar muy claros que si son webmaster estos nos afecta a todos y el resto de personas normales ni saben que es un buscador