Bueno man, por lo menos a ti te dieron una infracción, yo una vez discuti con un sujeto que me venia insultando desde hace un mes, religiosamente lo soporte, solo lo denunciaba, nada pasaba y cuando ya explote me banearon una semana (menos mal que a el también porque se volvió loco, asi era desde el inicio), sin infracción pero con una amenaza diciendo que "para que aprenda y la proxima ves será para siempre" :sonrisacongota: sientete afortunado de que al menos tu sanción fue de acuerdo a las reglas y no por caerle bien o mal al que tiene el garrote mas grande, se siente uno coaccionado como de que todo mundo recibira una sanción proporcional si incurre en una falta, pero si soy yo, sere arruinado desproporcionadamete por cualquier cosa, me hubiera parecido mas justo que me sancionaran por puntos y sin amedrentar, pero enfin....
Respecto a tu malestar por la leyenda de no comerciante, te comprendo, debe ser bastante molesto ver manchada tu reputación profesional por un reporte mal intencionado, entre lo que leo aqui, había un tipo con un problema similar al tuyo, la historia iba mas o menos asi:
- tuvo un negocio con alguien pero vio que lo iba a estafar.
- le dijo que sabia lo que pretendía asi que no le daria servicio, antes de empezar obvio
- el "cliente" le dijo que, quiera o no, sino hace negocios con el lo denunciaría por cualquier cosa
- igual se nego
- al tiempo le aparecio una leyenda como la tuya de "no confiable" o algo así
remal, aveces creo que esto de las leyendas sobre el nickname, es como ponerle a un comerciante un rotulo en la puerta de su negocio que rece "este señor es un ladron" quizás se lo quiten después de mucho llorar ¿pero quien le restaura la reputación? mas los clientes habituales que lean la leyenda y que digan "uy no, mejor me voy y dejo de trabajar con el, aqui dice que es un ladron/no comerciante/no confiable"
¿y si fue un mal entendido o un reporte malintencionado de un mal cliente calumniador?? el daño fue hecho :dontknow::blink: