¿Hasta cuánto puedo mover en PayPal antes de ser limitado?

• Autor Autor etiiiiiiiiiiiiquetado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

etiiiiiiiiiiiiquetado

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Me preguntaba si alguien sabe el límite de cantidad de dinero movida para que paypal limite la cuenta y pida documentación.
alguien lo sabe?

Saludos.

eso depende de muchos factores, no es que si alguien te envia x cantidad se te limitará la cuenta.
pero por lo regular cuando recibies 3000usd en movimientos, suelen limitarte para pedir alguna info adicional

eso depende de muchos factores, no es que si alguien te envia x cantidad se te limitará la cuenta.
pero por lo regular cuando recibies 3000usd en movimientos, suelen limitarte para pedir alguna info adicional

crees que si recibo un pago de unos 700€ nada más abrir la cuenta de paypal, es muy probable que me limiten, verdad?
además de que en esa cuenta no tendría ni tarjeta de crédito/débito, por lo que la cuenta de paypal no estaría verificada.

crees que si recibo un pago de unos 700€ nada más abrir la cuenta de paypal, es muy probable que me limiten, verdad?
además de que en esa cuenta no tendría ni tarjeta de crédito/débito, por lo que la cuenta de paypal no estaría verificada.

el riesgo es alto, pero creo que no te limitaran sino que quedara retenido. NO ASEGURO NADA

Eso es a la suerte aveces jajaja, a mi hermano le limitaron el paypal una vez solamente por 10usd que le enviaron, también limitan si ven que la nota es extraña o algo así, pidieron documentación para quitar la limitación y ya, mas nunca han vuelto a molestar desde entonces :ghost::star2:, pero no te confíes paypal siempre anda al asecho de las cuentas esperando a que te descuides y sas limitación :devilish::burnout::burnout::driver::burnout::burnout:

[MENTION=154302]fabian485[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] sabéis si limitan cuentas por enviar cantidades grandes de dinero (unos 850 €) El dinero se enviaría desde mi tarjeta de crédito a través de paypal, osea que no se enviaría como saldo de paypal sino mediante tarjeta de crédito. No recibiría ninguna cantidad de dinero a mi paypal.

Última edición:
[MENTION=154302]fabian485[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] sabéis si limitan cuentas por enviar cantidades grandes de dinero (unos 850 €) El dinero se enviaría desde mi tarjeta de crédito a través de paypal, osea que no se enviaría como saldo de paypal sino mediante tarjeta de crédito. No recibiría ninguna cantidad de dinero a mi paypal.
Creo que se te dijo, paypal es muy limitante y encualquier caso se esta expuesto a limitaciones

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Pues si es pago por tarjetas la verdad no se, pero si tu cuenta no esta acostumbrada a mover cantidades grandes y de la noche a la mañana lo haces sas limitación pero con tarjeta no se amigo :star2:, quien sabe, pregúntale a paypal antes de hacer el envió y ya, ellos te dicen o diles que vas a pasar ese dinero para que no te molesten

Mayormente las limitaciones de este tipo en las que hasta por US$10 tienes que dar documentación a PayPal es cuando se trata de recibir pagos con tarjetas. Existe una diferencia muy grande ya que si el pago no es autorizado Vuelve directo al banco de donde vino, pero de lo contrario de PayPal a PayPal simplemente es cuestión de rastrear y limitar más se evitan inclusive los cargos por chargeback. [MENTION=176645]etiiiiiiiiiiiiquetado[/MENTION]

ah mi me da limite de 2500

Si a mi tambien me sale 2500€ pero aun no llegue a esta cantidad

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Depende del pais de registracion. en algunos paises varia.

para las cuentas de españa si no me equivoco son 1800 euros al mes

Estan casi todos errados

Tanto para paypal de españa como para paypals de narnia el hecho de que te limiten o no es indiferente de si recibes 10, 5, 1 o 1000...a como podes recibir 1 y te limitan podes recibir 1k y no pasa nada o al revés (es una loteria, incluso sin mover dinero te pueden limitar), lo unico recomendable es ir escalando el paypal, recibir pagos de 5 10 y asi ir subiendo poco a poco, otra causante de limitacion es que tengas o recibas ejemplo 20usd (o la cantidad que sea) y quieras dejar el paypal en 0. Otra cosa en la que muchas personas se equivocan es en pensar que porque verifican la cuenta ya son inmunes a limitaciones...por lo que no suelen limitar es por hacer pagos con tu tarjeta. En conclusion con paypal hay que andar con mucho tacto, recuerden que hay dinero de por medio y es un tema delicado. Y por ultimo lo de los paypal de españa que limitan a los 2.500 euros en si no es una limitacion porque hiciste algo malo sino que es ley europea que cuando mueves esa cantidad pues debes identificarte y justificar los ingresos para evitar el lavado de activos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Depende del país y monto

Atrás