¿Hasta donde llegaran las canciones sexuales del genero urbano?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Es decir, últimamente se están depravando hasta tal punto que ya no son siquiera explícitos en sus canciones...
dicen todo directo y tal cual... y bueno la juventud en latinoamerica
se esta prestando demasiado para esto xd

[YOUTUBE]UjqXKgk5b18[/YOUTUBE]

Este es el ejemplo más claro actual, seguro muchos lo han visto ya que latino america es target y sale en todos los anuncios antes de ver un video xd.

Según algunos la canción es una critica en realidad a la otra música moderna de este estilo pero bah... en verdad no me lo creo

¿Qué dicen ustedes?

Última edición:
No solamente sucede en Latinoamerica ni en el género urbano. La música en general está en pleno declive.

Si bien es cierto lo que dices sobre la vulgaridad en algunas canciones, la que pusiste de ejemplo no tiene nada que ver.
La canción habla de sexo sin groserias, sin ese tabú de que el sexo es algo prohibido, sino lo que de verdad es, lo mas natural del mundo.

Un mejor ejemplo de que algunas canciones están pasando limites de lo correcto seria la ultima de Victor Manuel y Farruko llamada "amarte duro" en la que hablan de droga pura de medellin (Colombia) y la cereza del pastel, en uno de sus versos dice "te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihana" para los que no saben, Chris Brown le dio una brutal golpiza a la cantante Rihanna.

Última edición:
Gustos son gustos, cada quien escucha lo que mejor le parece (Esas canciones como las mencionas tienen buen ritmo, he alli el secreto de su exito "Drogas, Sexo, Amor, Sexo, Desilusiones, Sexo y MAS SEXOOO xDDD etc") a todo esto ForoBeta sigue usando adsense? ¿Un Bannn xDDD?

El genero urbano no cantara esas canciones si a las personas no les gustasen escucharlas... osea ese genero es una consecuencia, no la causa :encouragement:

Eso depende de que generó de música influye en casa o que generó influye asu alrededor. Al final es gusto de cada uno y desicion

Lo chistoso que menciona a sigmund :v , si lo metemos estariamos diciendo que ese tipo tiene un problema de represion sexual ligado a su madre :fatigue:

A tus oídos y después al olvido.

En el octavo anillo del averno las utilizan como instrumento de tortura.

Bueno, primeramente te digo que las letras muchas veces no son lo que dicen... Hay que saber leer entre lineas, especialmente cuando hablas de alguien como Residente, que lejos de ser fanboy, sus letras son mucho mas complejas que lo primero que escuchas... Esta canción para peor es todo lo contrario a "depravación" y canciones mierdas que solo hablan de sexo. Si lees entre lineas sabrás bien que es mas un llamado a romper el tabú, y justamente va a por personas que piensan que hablar de sexo es algo depravado, cuando es todo lo contrario, algo completamente natural, presente en todos los humanos.

Y bueno, ¿hasta donde? realmente no hay un limite, la gente pone el limite y todo decanta en eso.

No hay algo depravado, o "puro". Solo hay limites impuestos por la sociedad, y mientras la sociedad de el visto bueno a algo, este será.

En lo personal creo que las canciones pop acual no son algo depravado, en absoluto. Son solo canciones que están enfocadas a un público objetivo que es adolescente... Y los adolescentes buscan eso, sexo e ir contra la corriente. Por eso esos tintes atrevidos y desafiantes, tratando de "romper" los mandamientos de la gente sobria (canciones que siempre son una mierda de burro, pero bueno, ese es otro rollo). Desde los 60' con la onda hippie anti sistema, pasando por los 80' y el rock acido en su esplendor, hasta ahora, que hablan de salir de fiesta y eborracharse... Todo es producto de un grupo de empresarios queriendo vender música a la juventud.

La adolescencia es esa etapa donde solo te gusta lo que a otros no les gusta y tratas de desafiar todo, en pos de buscar un sello de identidad. Y bueno, siempre hay quienes explotan eso.

Última edición:
Exacto, no es sólo en Latinoamérica. Es en cualquier país, o sea, hasta aquellos países no hispano hablantes está sucediendo un declive en la música.
Te aseguro que por donde vives habrán quienes escuchen ese tipo de música; háblame de Enrique Iglesias y su nueva onda de sacar música así tan reggueatonera. La juventud de ahora, globalmente hablando, está fatal. No es en un sólo país, es mundial y no sólo con la música.

De verdad que cada vez son mas explicitas y groseras, es muy triste para las sociedades.:fatigue:

No hay límites... Porque es lo que vende! Y lo que a muchos, por no decir la mayoría, les gusta, porque entre gustos y colores...

dame tu cosita

Jaja muy pegajosa la cancion es lo que tengo que decir

La verdad si ya es demasiado pero cada quien tiene su gusto...

Hasta que dejen existir consumidores de esta música! Es como todo. Siempre que exista un nicho hay que darle 😱

Para gusto los colores si no te gusta ni te molestes en escucharlo y nada más.
El género urbano es uno de los mejores, ya que tiene muchísimos artistas en el y con ello conlleva a muchos estilos diferentes y únicos.
Hay muchas letras lascivas y otras lo contrario.
A mi me encanta tania chanel donde sus letras suelen ser variadas.
Un cordial saludo.

Decir "Genero Urbano" es generalizar demasiado, creo que tendrias que dar ejemplos concretos de los artistas o canciones que tienen ese tipo de contenido.

[video=youtube;0fdBrYnCdN8]https://www.youtube.com/watch?v=0fdBrYnCdN8[/video]

Y cómo esta hay miles. Como las de "Bad Bunny"

Trabajaba en puesto de comidas donde colocaban solo canciones como estas. No me hago el moralista, pero estas canciones de "Trap Latino" son demasiado vulgares.

Pues si, con el reggaeton más sadico y el "trap" que se dedica mas a eso pues seguira y seguira apareciendo por que eso es lo que los latinos quieren :fatigue: