B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Quizás por eso subió alrededor de 2k en minutos, pero yo prefiero que los precios se desarrollen independientemente de influencers como Musk, para saber su precio real y no su precio inflado.Ya tuvo que salir Musk al rescate:
Elon Musk Tweets That Tesla Has Diamond Hands, Cushioning Bitcoin Slide
Si, sería lo saludable, pero este mercado no tiene sentidoQuizás por eso subió alrededor de 2k en minutos, pero yo prefiero que los precios se desarrollen independientemente de influencers como Musk, para saber su precio real y no su precio inflado.
Pues sí, de momento se está demostrando que sigue siendo un mercado especulativo y el proceso para la adopción masiva creo que va a ser muy lento y progresivo, sólo así se va a disminuir la volatilidad, aunque no sé si eso convenga a personas como yo que gano más cuando la volatilidad es mayor.Si, sería lo saludable, pero este mercado no tiene sentido
No va a pasar.y el proceso para la adopción masiva
Podría apostar a que sí va a pasar.No va a pasar.
Los online wallets son caro al traspasar, inseguro y requieren muchos pasos.
Te equivocas en un código del banco y te regresan el dinero, en BTC está perdido.
Enviar BTC es económico al saber utilizar wallets in tu PC, hay que ser medio nerd para poder instalarla.
Los fees comen la ganancia, Stripe utilizó BTC y lo quitó por los fees.
puedes apostar lo que quieres.Podría apostar a que sí va a pasar.
Por eso mismo, no digo que sea BTC quien tenga que hacer ese trabajo pendiente, puede ser otra cripto u otra tecnología relacionada, pero definitivamente tiene que ser más sencilla y simple para seguir el proceso de adopción, pero es en esos puntos que va a incidir el desarrollo tecnológico, quizás una cripto o similar que aún no conocemos.puedes apostar lo que quieres.
Has intentado convencer a tu papa/abuelo instalar un wallet?
Has la prueba con alguien quien no puede ni siquiera configurar su celular.
El problema del mundo es la ignorancia, los que cripto mostró es que no hay frontera para un egoísta.
Tether acaba de transferir 500 MILLONES de USDT a Binance para tratar de salvar el mercado.
Ver el archivo adjunto 524319
Ver en la Blockchain
Actualizacion, acaban de mover 500 millones mas (1 billon en total) para ver si frenan la caída.
Ver el archivo adjunto 524323
El precio del activo es un parámetro, el 'valor' de el activo es otro.Pequeña recuperación de Bitcoin pero nose ve tendencia alcista. Estos días son claves. Muchos cambios.
Sería muy interesante si pudieras ampliar un poco más a detalle tu comentario.El precio del activo es un parámetro, el 'valor' de el activo es otro.
El Bitcoin 'vale' hoy 28.500, donde se equilibran la compra y venta.
Arriba de ese valor 28.500, la fuerza 'compradora' es la dominante.
Sumen la compra menos la venta, da un saldo comprador del 30%.
Todavía queda un 30% de compradores que sostienen su posición.
Más allá del valor estos activos al ser volátiles requieren un seguro.
El seguro más elemental: Gestión Monetaria basada en estadística.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?