Hasta donde seguirá cayendo BTC?

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hasta donde llegará el BTC?

• Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
Esto es el fin ya he perdido 800 dolares hasta hace una hora y no se si debería mantener mi hodl

Entendisteis el artículo? Qué quiere decir
theter es una stable coin y los usuarios la utilizan para comprar o vender bitcoins y otras criptos... al no tener respaldo si los usuarios cambiaran a dolar billete solo el 3,8 % podria hacerlo los demas se quedarian con theters sin un valor de respaldo...

Última edición:
Esto es el fin ya he perdido 800 dolares hasta hace una hora y no se si debería mantener mi hodl

Si vendes, el inversor inteligente te lo comprará y te iras con -800 fuera del mercado.

Ojala y baje más, así compraré cuando todos vendan y venderé cuando todos compren!

Todo depende de que % representan 800 dls sobre el total invertido.
El 'valor' de Bitcoin hoy es 28500, si tu cuenta soporta un -35%...

Sería muy interesante si pudieras ampliar un poco más a detalle tu comentario.
Gestión monetaria aplicada a beneficios.
Se venden en excesos al alza (Sáb-Dom).
Se compra en los excesos a la baja (hoy).
Exceso: Precio por fuera de la 2° St.Dev.
Solo 1 de 25 exceden la 2da desviación.
Nada de gráficos, solo un simple Excel.

theter es una stable coin y los usuarios la utilizan para comprar o vender bitcoins y otras criptos... al no tener respaldo si los usuarios cambiaran a dolar billete solo el 3,8 % podria hacerlo los demas se quedarian con theters sin un valor de respaldo...
gracias

Yo ando esperando que el BCH llegue a 500 para ver si le invierto algo. También al ADA Y ETH.
IMG-20210519-WA0001.webp

Sigue en caída libre ☠️

1621466312767.webp

Esto no se sabe donde "vayas a paral"

1621468101162.webp

Bueno mejor dejo de pegar imágenes, que no tengo ni un centavo invertido en BTC xD (estuviera comiéndome las uñas :/)

Tether (y con ella todo el universo de las crypto), tiene una interesante prueba que pasar esta semana en la fiscalía de NY. De como le vaya va a depender el futuro de las crypto en el mediano plazo. A largo me parece que el BC va a rebotar y subir más, no creo que baje de los 40, pero sin duda alcanzará un techo en un futuro no muy lejano, y en ese punto, si no han solucionado su principal problema, podría producirse el derrumbe del castillo de naipes.
Bitcoin es el verdadero nuevo orden, cuando empezo no estaba en bolsa y los bancos dijeron que no valdria nada. 1 bitcoin va a costar 1 millon de dolares.

Bitcoin es el verdadero nuevo orden, cuando empezo no estaba en bolsa y los bancos dijeron que no valdria nada. 1 bitcoin va a costar 1 millon de dolares.

Como una moneda digital va a costar un millón de dólares si cada vez que sube a 50 mil dólares da una bajada a 30-20 mil USD ya sea por algún tema político o inclusive por la pandemia, hasta por un CEO mover sus millones y cansarse de mirar sus números subir y bajar diariamente. Con suerte si se vuelve a recuperar no pasara como de costumbre de los 50, hace falta muchos billones para que la moneda suba más de ese limite

Atrás