Hasta el gorro de los SEOs-spam

• Autor Autor duque13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duque13

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Últimamente recibo correos spam de pseudoseos que vienen a salvar mi sitio web.

Claro, de vuelta me pongo a analizar el seo de sus propias páginas y les dejo en ridículo.

Ay cuánto aficionado!

Últimamente recibo correos spam de pseudoseos que vienen a salvar mi sitio web.

Claro, de vuelta me pongo a analizar el seo de sus propias páginas y les dejo en ridículo.

Ay cuánto aficionado!
Sí, son más tontos que de costumbre, hasta usan la IA para aumentar... su estupidez jaja...
A mi me enviaron mensaje privado en una plataforma (no por aquí) diciendo esto...

a. Que me conocían, y sabían de uno de mis productos en dicha plataforma (a modo de presentación)...
b. Que me podían ayudar a escalar mi negocio de venta a +3000 dólares mensuales...
c. Que solo tenía que contestar, para que me enviaran un video y ver si haciamos trato...

Claramente era un spam, ahora con IA... para ellos vender su curso de ganar dinero online...
En realidad, ni me conocen, no conocen mi producto y nada al respecto...
Claramente es la IA que revisa tu perfil y producto y genera todo el mensaje.

O sea, así como tu caso expertos en SEO que no están posicionados a nivel SEO...
Estos son expertos en comercio electrónico, que no saben vender con esa expertise que dicen tener.

Quisiera recordar el nombre de uno que yo veía y que grabó varios vídeos y redactó varios artículos con el título "ME HAN INTOXICA'O", por un SEO negativo que él mismo le siguió el juego, justo después de grabar videos sobre cómo evitar ése tipo de SEO.

Atrás