Buenas gente, hace unos días les comenté que Hostgator me había cambiado de servidor. Ese mismo día experimenté una caida de 12 horas de todos mis sitios. Al principio alegaban que tenía que ver con la carga de mis webs, pero como nunca había tenido problema en el servidor anterior y después de mas de 80 minutos de explicarles esto en el chat de soporte, accedieron a revisar el server recién instalado y "se dieron cuenta" que era un problema de ellos.
Desde ese día noté que el ping tardaba años en responder y en ciertos momentos se perdía mas del 70% de la respuesta. Por ello decidí probar con otros proveedores de hosting y migré 6 de los 8 sitios que tenía en Hostgator. Supuse que eso aliviaría la carga del PEDORRISIMO servidor de HostGator, pero no fue así.
En el hosting nuevo el ping respondía (y responde) de maravilla. Pasaron dos semanas desde que moví esos primeros sitios y ayer a la noche veo que mis webs alojadas todavía en HostGator, estaban abajo. Al revisar el mail me encuentro con un hermoso ticket que decía que un plugin estaba ocasionando el uso del 77% de CPU y que no podían admitir eso.
Ahora bien, lo gracioso (para no llorar) del tema, es que hace mas de 6 meses que estoy utilizando ese plugin. Y muchos en este punto dirán, quizás ahora a más visitas consume más recursos... Las visitas se mantuvieron durante esos 6 meses en casi el mismo número, y no solo eso, sino que los otros 6 sitios que moví de HostGator al proveedor nuevo, también lo utilizaban, por lo que la carga había sido todavía más aliviada.
En definitiva, HostGator me OBLIGO a deshabilitar ese plugin para volver a poner online mis sitios. El plugin es crucial para mi negocio, a pesar que se los expliqué y que les comenté que se estaba usando hace 6 meses e incluso en otros sitios que me llevé a otro proveedor para evitar cualquier inconveniente después de la migración a este servidor que a simple vista era muchísimo peor que el anterior, no dieron el brazo a torcer y me dijeron que si el plugin no se desactivaba, mis sitios seguirían abajo.
Pero como toda historia tiene un final feliz, a pesar que perdí toda la noche migrando a una nueva cuenta en otro provedor, hoy ya puedo decir HASTA NUNCA HOSTGATOR! Y le recomiendo a todos y cada uno de los miembros del foro, que si tienen sitios en HG vayan pensando en moverlos a otro proveedor, y los que no, que se mantengan bien alejados de esta empresa de décima que, hace unos meses sin dudas estuvo entre las mejores del mercado, pero hoy en día da lástima... :fuck::fuck:
Desde ese día noté que el ping tardaba años en responder y en ciertos momentos se perdía mas del 70% de la respuesta. Por ello decidí probar con otros proveedores de hosting y migré 6 de los 8 sitios que tenía en Hostgator. Supuse que eso aliviaría la carga del PEDORRISIMO servidor de HostGator, pero no fue así.
En el hosting nuevo el ping respondía (y responde) de maravilla. Pasaron dos semanas desde que moví esos primeros sitios y ayer a la noche veo que mis webs alojadas todavía en HostGator, estaban abajo. Al revisar el mail me encuentro con un hermoso ticket que decía que un plugin estaba ocasionando el uso del 77% de CPU y que no podían admitir eso.
Ahora bien, lo gracioso (para no llorar) del tema, es que hace mas de 6 meses que estoy utilizando ese plugin. Y muchos en este punto dirán, quizás ahora a más visitas consume más recursos... Las visitas se mantuvieron durante esos 6 meses en casi el mismo número, y no solo eso, sino que los otros 6 sitios que moví de HostGator al proveedor nuevo, también lo utilizaban, por lo que la carga había sido todavía más aliviada.
En definitiva, HostGator me OBLIGO a deshabilitar ese plugin para volver a poner online mis sitios. El plugin es crucial para mi negocio, a pesar que se los expliqué y que les comenté que se estaba usando hace 6 meses e incluso en otros sitios que me llevé a otro proveedor para evitar cualquier inconveniente después de la migración a este servidor que a simple vista era muchísimo peor que el anterior, no dieron el brazo a torcer y me dijeron que si el plugin no se desactivaba, mis sitios seguirían abajo.
Pero como toda historia tiene un final feliz, a pesar que perdí toda la noche migrando a una nueva cuenta en otro provedor, hoy ya puedo decir HASTA NUNCA HOSTGATOR! Y le recomiendo a todos y cada uno de los miembros del foro, que si tienen sitios en HG vayan pensando en moverlos a otro proveedor, y los que no, que se mantengan bien alejados de esta empresa de décima que, hace unos meses sin dudas estuvo entre las mejores del mercado, pero hoy en día da lástima... :fuck::fuck:
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