Hasta nunca HostGator!!

Desde
30 Nov 2010
Buenas gente, hace unos días les comenté que Hostgator me había cambiado de servidor. Ese mismo día experimenté una caida de 12 horas de todos mis sitios. Al principio alegaban que tenía que ver con la carga de mis webs, pero como nunca había tenido problema en el servidor anterior y después de mas de 80 minutos de explicarles esto en el chat de soporte, accedieron a revisar el server recién instalado y "se dieron cuenta" que era un problema de ellos.

Desde ese día noté que el ping tardaba años en responder y en ciertos momentos se perdía mas del 70% de la respuesta. Por ello decidí probar con otros proveedores de hosting y migré 6 de los 8 sitios que tenía en Hostgator. Supuse que eso aliviaría la carga del PEDORRISIMO servidor de HostGator, pero no fue así.

En el hosting nuevo el ping respondía (y responde) de maravilla. Pasaron dos semanas desde que moví esos primeros sitios y ayer a la noche veo que mis webs alojadas todavía en HostGator, estaban abajo. Al revisar el mail me encuentro con un hermoso ticket que decía que un plugin estaba ocasionando el uso del 77% de CPU y que no podían admitir eso.

Ahora bien, lo gracioso (para no llorar) del tema, es que hace mas de 6 meses que estoy utilizando ese plugin. Y muchos en este punto dirán, quizás ahora a más visitas consume más recursos... Las visitas se mantuvieron durante esos 6 meses en casi el mismo número, y no solo eso, sino que los otros 6 sitios que moví de HostGator al proveedor nuevo, también lo utilizaban, por lo que la carga había sido todavía más aliviada.

En definitiva, HostGator me OBLIGO a deshabilitar ese plugin para volver a poner online mis sitios. El plugin es crucial para mi negocio, a pesar que se los expliqué y que les comenté que se estaba usando hace 6 meses e incluso en otros sitios que me llevé a otro proveedor para evitar cualquier inconveniente después de la migración a este servidor que a simple vista era muchísimo peor que el anterior, no dieron el brazo a torcer y me dijeron que si el plugin no se desactivaba, mis sitios seguirían abajo.

Pero como toda historia tiene un final feliz, a pesar que perdí toda la noche migrando a una nueva cuenta en otro provedor, hoy ya puedo decir HASTA NUNCA HOSTGATOR! Y le recomiendo a todos y cada uno de los miembros del foro, que si tienen sitios en HG vayan pensando en moverlos a otro proveedor, y los que no, que se mantengan bien alejados de esta empresa de décima que, hace unos meses sin dudas estuvo entre las mejores del mercado, pero hoy en día da lástima... :fuck::fuck:

Última edición:

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Andaba leyendo muchas quejas por parte de Hostgator; yo nunca tuve un problema crítico con ellos pero creo que debo reconsiderar la mudanza a otro proveedor por las dudas.
Gracias por compartir tu experiencia, y esperemos que esto no suceda más (al menos, tan de seguido).

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Yo siempre había tenido esa experiencia con esa empresa, porque con 100 online se cae el hosting o te suspenden.

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
wao gracias por la info. Ahora mismo estaba pensando en mudarme... que pena que hayan bajado tanto la calidad del servicio, aun siendo que sus precios no son de los mas baratitos que digamos.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Pues, yo nunca tuve problema, y eso que también me actualizaron el servidor.
Pero ya me voy de Hostgator porque mgiré todos mis sitios a un VPS en Knownhost. 2 años satisfecho con el Gator.
Aunque bueno, no dudo que también tengan sus errores.
¿A dónde te has mudado?

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Actualmente Hostgator ha dejado de ser una buena opción...:ambivalence:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo siempre había tenido esa experiencia con esa empresa, porque con 100 online se cae el hosting o te suspenden.

Eso depende de cuantas cosas tenga que cargar tu Web, sino pon un theme de lo más simple y quita plugins, y comprueba con él cuantos online aguanta. Yo con HostGator en una Web con bastantes tonterías que cargar, me ha aguantado perfectamente más de 300 usuarios online simultáneamente.

---------- Post agregado el 17-jul-2013 hora: 16:34 ----------

Por cierto, respecto al tema, yo también estoy teniendo problemas pero he decidido esperar y ya noto mejoras notables. A veces hay que ponerse en el lugar de la empresa y ceder un poco, a nadie nos ha salido todo lo que hemos hecho en la vida, como hemos querido, hay que entender que cualquiera puede fallar en algo, e incluso puede no tener la culpa del fallo, y no esta bien que se coman por ello tropocientasmil bajas.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Eso depende de cuantas cosas tenga que cargar tu Web, sino pon un theme de lo más simple y quita plugins, y comprueba con él cuantos online aguanta. Yo con HostGator en una Web con bastantes tonterías que cargar, me ha aguantado perfectamente más de 300 usuarios online simultáneamente.

Por cierto, respecto al tema, yo también estoy teniendo problemas pero he decidido esperar y ya noto mejoras notables. A veces hay que ponerse en el lugar de la empresa y ceder un poco, a nadie nos ha salido todo lo que hemos hecho en la vida, como hemos querido, hay que entender que cualquiera puede fallar en algo, e incluso puede no tener la culpa del fallo, y no esta bien que se coman por ello tropocientasmil bajas.

Era algo muy sencillo no tenia casi nada pero aún así suspendido, pero ahora con Banahosting me va super hasta me impresiona como puede aguantar si configuras bien. Ya que hay momentos que llego a 4000 online y soporta normal.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010

Entiendo tu postura y la respeto, pero a mi Hostgator no me devuelve el dinero que pierdo mientras mis sitios están caídos ni me lo descuenta de futuros meses de contratación. Mucho menos me ayudan a recuperar el posicionamiento si Google me los marca porque el tiempo de respuesta no es bueno o se obtienen muchos errores por falta de recursos en el servidor. :encouragement:

Si siguen así, los servidores de HG van a volver a ser lo que eran, porque ya no van a tener clientes.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Si tienes tantas webs necesitarías un VPS o un Dedicado...

No puedes andar con mierdas...

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Mi hermana tiene un blog con más de 200 online a cada instante y todo bien. Pero yo dejé hace tiempo Hostgator porque por cualquier cosa me suspendian la cuenta. Y por eso siento que es mucho mejor Banahosting. Es más nunca me han suspendido la cuenta en Bana.

InversionesCR

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
Gracias a dios que cuando empece a hacer paginas webs, deje de lado a este hosting, y me fui a godaddy, llevo casi 3 años con ellos y 100% recomendado!

Publi

Curioso
Desde
22 Jul 2013
A mi me ha pasado lo mismo que Ro101, pero no sólo me bloquearon el blog, me lo borrarón sin decir ni mu y tuve que hablar con ellos para que me lo suvieran al ftp de "por favor" y recuperarlo :ambivalence: Eso sí, dicen que tengo el famoso "plugin" consumiendo demasiado y no me dejan volver a activarlo hasta que no lo solucione y el caso es que no tengo ningún plugin que consuma nada extraño. :topsy_turvy:

Por esto y por otras cosas ya estoy :mad: de Hostgator, a buscar otro server mejor.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Yo también creo que hostgator es uno de los peores servidores que hay. Siempre que me compraba un host de allí, me bloqueaban, tenia que llamarles y me jodía todo eso :mad::mad::mad:

inkaz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2012
HostGator siempre fue muy mala opción solo basta buscar en internet comentarios sobre este hosting de gente que usa seguido este tipo de servicios, BanaHosting también es más de lo mismo deben buscar otras opciones más serias y no estos hosting que se dedican a engañar a las personas, además que brindan pésimo servicio.

dogwasher

Delta
Desde
24 Nov 2012
Por ello decidí probar con otros proveedores de hosting y migré 6 de los 8 sitios que tenía en Hostgator.

Y se puede saber a que hosting te mudaste ?. Yo estoy teniendo problemas con century host y no se a cual pasarme.