Hasta Que % De Perdidas Es Sano Dentro De Una Inversion?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Los que invierten en criptos,cfds, acciones hasta que % de perdida aguantan antes de cerrar posición?

Es relativo en cuanto a la estrategia que manejes, si puedes darte la oportunidad de perder el 20% recuperarlo en otra inversión, cómodamente puedes hacerlo, aunque no muchos siguen esta estrategia cuando invierten grandes cantidades.

Hasta perderlo todo, ya que si "inviertes" es porque has destinado un presupuesto de dinero a tal proyecto y si no rinde pues da igual.

Ahora si buscas solo perder un % y ganar de a poco, entonces ponle 10% o 20%. Aunque esto va a depender también, en criptos esto se da muy rapido ya que es volatil a diferencia de las acciones donde suele demorar un par de semanas asi que puedes bajarle a 5%.

Depende el proyecto, shitcoin un 10% btc, bnb y proyectos serios solo pongo stop loss en ganancias, pues siempre tienden a subir aunque pierdan un 50, 60, 70% cosa que las shitcoin, juegos nft y demás no hacen

Yo creo que lo que estés dispuesto a perder. No creo que uno deba meter todo su dinero en una sola moneda o proyecto, así que sería mejor diversificar y si pierdes es porque invertiste en shitcoins que no sirvieron, proyectos buenos como lo podrían ser CAKE, DOT, BNB, ETH, BTC no creo que haya perdida a largo plazo.

Ojo, no es una recomendación de inversión, es solo que deberías investigar los proyectos, monedas o empresas antes de invertir en ellas. No invertir porque los demás creen que será el siguiente SHIBA o quien sabe.