Perdidas millonarias para inversionistas en Mérida

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
446

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Me llamó la atención esta noticia, una persona empieza a reclutar inversionistas prometiendo ganancias del 10% mensual, algo muy difícil de lograr (por más que en el foro digan que es pan comido).

Son unos 80 millones de pesos que parecen haberse perdidos en su gran mayoría, y los inversionistas arruinados... por eso es importante no creerse cuentos de riqueza ráìda y mucho menos, meter todos los huevos en la misma canasta.

Comparto noticia: https://yucatanahora.mx/escandalo-f...pqCMP19MLaYKiC_JVdiXMuSZocUqUFEwGGKOpAUVPFhnE
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
Antes de invertir en cualquier sector, hay que analizarlo. Que sean de fuentes confiables, que tengan trayectoria o que esten respaldado por algo o alguien que de la cara al momento de un colapso.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llamó la atención esta noticia, una persona empieza a reclutar inversionistas prometiendo ganancias del 10% mensual, algo muy difícil de lograr (por más que en el foro digan que es pan comido).

Son unos 80 millones de pesos que parecen haberse perdidos en su gran mayoría, y los inversionistas arruinados... por eso es importante no creerse cuentos de riqueza ráìda y mucho menos, meter todos los huevos en la misma canasta.

Comparto noticia: https://yucatanahora.mx/escandalo-f...pqCMP19MLaYKiC_JVdiXMuSZocUqUFEwGGKOpAUVPFhnE
En México las personas que invierten deben fijarse bien en quien lo hagan.. no estamos en América donde hay muchas facilidades de inversión y compañias nuevas por doquier.

Estamos en un país donde algunas personas aprovecharan un minimo descuido para joderte.

Es patético el tercer mundo.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
10% anual si es posible, porque en mi país hay instituciones financieras que pagan a esa cantidad.

Los bancos solo ofrecen 4 máximo...
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Revise la nota. Eran inversionistas amateurs al parecer..

Lo maximo invertido eran 50k usd por persona.

Tiene sentido, no eran inteligentes.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Me parece que es el viejo y querido esquema ponzi o estafa piramidal
Te pido 10 pesos a vos y te digo que en un mes te devuelvo 15
Los 5 que te voy a dar salen de otra persona que puso 10 esperando ganar 15 y así sucesivamente hasta que en un momento se rompe la cadena.
 

Andres0999

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2015
Mensajes
143
Forex, Forex, Forex...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
10% anual si es posible, porque en mi país hay instituciones financieras que pagan a esa cantidad.

Los bancos solo ofrecen 4 máximo...

Mensual no anual
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.156
Me llamó la atención esta noticia, una persona empieza a reclutar inversionistas prometiendo ganancias del 10% mensual, algo muy difícil de lograr (por más que en el foro digan que es pan comido).

Son unos 80 millones de pesos que parecen haberse perdidos en su gran mayoría, y los inversionistas arruinados... por eso es importante no creerse cuentos de riqueza ráìda y mucho menos, meter todos los huevos en la misma canasta.

Comparto noticia: https://yucatanahora.mx/escandalo-f...pqCMP19MLaYKiC_JVdiXMuSZocUqUFEwGGKOpAUVPFhnE
Algunos medios de opinion populista dicen que es para evadir impuestos de esos saldos y los reportaron como perdidas

Pero pues, quien sabe
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Cualquier empresa puede quebrar. Unas con futuros largos y prometedores . Otras con futuros cortos con signos de estafa. por eso es muy importante sea el negocio que sea: NO, meter todos los huevos en la misma canasta.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Puede que haya varios puntos de vista de este mismo caso, leí dos veces la noticia y te puedo decir que puede haber otra cosa de fondo.
La estafa como punto de partida inicial y final; es decir los que hicieron el sistema ya sabían que este era el fin (estoy haciendo una suposición no una afirmación)

¿Cómo?

Fácil, yo te digo que tengo una empresa de inversión, pido tu dinero, después me declaro en bancarrota.

En el proceso judicial, yo no digo que no tengo ganas de devolver el dinero, digo que no puedo porque temas comerciales, el precio del dolar, crisis internacionales lo hicieron inviable. Yo no tengo nada que ver.

Resumiendo, yo si quiero devolverte el dinero, pero no puedo.
Resultado: el proceso no va por la vía penal (cárcel), va por la vía civil (demanda por dinero)
Resultado final: cuando tenga dinero te lo pago, o sea el día del golero.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.243
Mucha gente se ciega y solo saca cuentas dando todo por hecho y los estafadores aprovechan lastima para esas personas que es muy probable que no les llegó facil ese dinero y ahora los vivos se quedan con el.
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
El interés mensual es alto, ni enterado estaba
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mensual no anual

Dificil es pero no imposible.
Con solo nombrar el ejemplo de las cuentas de netflix, compras alguna a 3$ y la vendes a 5 o 6$.
Cuanto se gano? casi el 100%.

Aunque bueno el caso de ese periodico solo fue acumular depositos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Dificil es pero no imposible.
Con solo nombrar el ejemplo de las cuentas de netflix, compras alguna a 3$ y la vendes a 5 o 6$.
Cuanto se gano? casi el 100%.

Aunque bueno el caso de ese periodico solo fue acumular depositos.

Jaja ahora invierte en el negocio de cuentas gratuitas de Netflix 80 millones
 

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.092
wow la cantidad que invirtieron
4.3 milloes de usd (es un aprox de lo que hice el cambio eneñ convertidor)
yo realmente ni me confio en mi sombra jejeje
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En México las personas que invierten deben fijarse bien en quien lo hagan.. no estamos en América donde hay muchas facilidades de inversión y compañias nuevas por doquier.

Estamos en un país donde algunas personas aprovecharan un minimo descuido para joderte.

Es patético el tercer mundo.
México es parte de América por si no te enteras, lo de mas al norte se llama Estados Unidos y mas allá esta Canadá. Alienado. Por cierto en los EEUU se dan uno casos fuertes de malas inversiones, por ejemplo pésimo manejos de fondos de pensiones y los pensionados quedan sin nada.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mucha gente se ciega y solo saca cuentas dando todo por hecho y los estafadores aprovechan lastima para esas personas que es muy probable que no les llegó facil ese dinero y ahora los vivos se quedan con el.
La ambición mezclada con la ignorancia da como resultado esta clase de desgracias.
 

Martin95

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
99
Esto pasa por confiar en desconocidos. Inversiones grandes se hacen solo con gente de plena confianza. No es imposible un retorno de 10% mensual o más, solo hay que saber en quien confiar y en quien no.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba