Hasta que punto Google ignora las preposiciones en las keywords?

• Autor Autor ratompi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ratompi

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes comunidad! Tengo una duda que me va a hacer enloquecer. He oído en múltiples ocasiones que Google ignora las preposiciones sin embargo si analizo 2 keywords para saber mi posición en las serps la diferencia es abismal :
-la key "fotógrafos de boda en Madrid" está en la posición 30
-"fotógrafos boda Madrid“ la 97

Porque tanta diferencia?

Parece que solo me pase a mí, he analizado a competidores y ellos están situados muy parecido para las 2 keywords!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Podrías revisar si realmente la posición 30 de tu key "fotógrafos de boda en Madrid" se debe a una buena optimización de la key en tus artículos. Por lo general, si tienes un buen posicionamiento para la key "fotógrafos de boda en Madrid" también deberías tenerlo para "fotógrafos boda Madrid"...

Podrías revisar si realmente la posición 30 de tu key "fotógrafos de boda en Madrid" se debe a una buena optimización de la key en tus artículos. Por lo general, si tienes un buen posicionamiento para la key "fotógrafos de boda en Madrid" también deberías tenerlo para "fotógrafos boda Madrid"...
La teoría es que no tenían que influir las preposiciones "de" y "en" y tendría que estar en una posición parecida pero la realidad es lo que he dicho, la posición 30 buscando con las preposiciones y de la 100 para arriba sin ponerlas en na búsqueda, raro, raro, raro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A mí me pasa algo parecido pero al contrario. Hay una diferencia de 20 puestos poniendo "en" o no. Si no pongo "en", mejor posicionamiento, lo cual no entiendo mucho, ya que en la web en sí la KW aparece con "en". [emoji52]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás