AlbaPVR
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! Es mi primer post. He visto un tema similar, pero veo que está cerrado a nuevas respuestas.
El portal que gestiono está muy bien posicionado para ciertas palabras clave. Una persona de cliente quiere cambiar el contenido, prácticamente, de cabo a rabo, y he entrado en una especia de 'lucha' por defender lo que ya tenemos. Pero donde hay patrón...
¿Esta solución a medio camino puede penalizarnos mucho?
1- Mantener las keyword que ya tenemos en títulos y encabezados.
2- Mantener intactos los párrafos en los que aparezcan esas palabras.
3 -Acordar cambios en el resto del texto.
Es lo único que se me ocurre para contentar a esta persona y que no se cargue todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora...pero no sé si es arriesgado o si debo pelear más por mantener lo que ya tenemos.
Ojo al dato que además me dice que deberíamos recortar el texto a unas 70 palabras y que con eso vamos que chutamos. Veo peligrar lo que hemos logrado en estos 8 años de proyecto.
¡Gracias por vuestra ayuda!
El portal que gestiono está muy bien posicionado para ciertas palabras clave. Una persona de cliente quiere cambiar el contenido, prácticamente, de cabo a rabo, y he entrado en una especia de 'lucha' por defender lo que ya tenemos. Pero donde hay patrón...
¿Esta solución a medio camino puede penalizarnos mucho?
1- Mantener las keyword que ya tenemos en títulos y encabezados.
2- Mantener intactos los párrafos en los que aparezcan esas palabras.
3 -Acordar cambios en el resto del texto.
Es lo único que se me ocurre para contentar a esta persona y que no se cargue todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora...pero no sé si es arriesgado o si debo pelear más por mantener lo que ya tenemos.
Ojo al dato que además me dice que deberíamos recortar el texto a unas 70 palabras y que con eso vamos que chutamos. Veo peligrar lo que hemos logrado en estos 8 años de proyecto.
¡Gracias por vuestra ayuda!